S-V Desafió fotográfico de fin de semana #3. | Una de mis frutas preferidas El Limón rica en vitamina C.

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz Sábado mi gente bonita de #steemit y #steemvenezuela!


Una vez más me hago presente en este divertido desafío fotográfico de fin de semana, dónde el tema es las Frutas, las cuales nos aportan muchas vitaminas, minerales y azúcares natural a nuestro organismo y es que cualquier tipo de fruta nos puede alegrar el día, ya sea en un delicioso jugo, una ensalada de frutas o un cóctel. En fin las podemos comer como más nos guste.


Resizer_16356247286341.jpg
Mis verdes limones|@yudetsis16|Octubre2021| Anzoátegui-Venezuela

Yo voy hacer mi participación con una de mis frutas favoritas que es El Limón, está fruta es ácida y a pesar de lo ácida que es, es comestible y con un agradable olor, nos ayuda a combatir los virus y bacterias aumentando nuestras defensas, ya que posee un alto contenido de vitamina C ayudando a activar los glóbulos blancos. También es muy bueno tomarlo en té para el resfriado y gripe, ya que nos ayuda a combatir infecciones respiratorias.

En mi casa no falta limón, lo consumimos en limonada fría y gracias a Dios y a su alto contenido de vitamina C nos mantiene nuestros glóbulos blancos activados y a salvado de cualquier infección respiratoria.


Resizer_16356247286340.jpg
Limones ricos en Vitamina C|@yudetsis16|Octubre2021| Anzoátegui-Venezuela

El limón es una fruta que la podemos utilizar para hacer postres, en comidas, bebidas, en remedios caseros tiene muchas utilidades está pequeña fruta.

Hasta aquí mi participación, aprovecho para invitar a mis amigas @tremaria, @morenaluna y @crisvera a qué se unan a este divertido concurso por aquí les dejo el Enlace.

Este post fue configurado al 15% para la cuenta de @hive-193637 para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Te Invito a Conocerme soy @yudetsis16😘.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

El limón es uno de los frutos con alto contenido en vitamina C, ideal para ser consumido de muchas formas. Suerte en el concurso amiga 🤞

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por tu visita. 😉

 3 years ago 

hola amiga ciertamente el limon es muy bueno para combatir las enfermedades como gripes, tambien nos ayuda a refrescarnos em los dias de calor, gracias por participar y unirte al club5050....

Sigamos creciendo

 3 years ago 

Hola amiga, si en los días de calor una limonada fría es muy refrescante. Gracias por tu lindo comentario. Saludos.🤗

Muchas gracias por la invitación. El limón da para todo, es tan versátil que puede usarse en preparaciones tanto dulces como saladas, cuando tomo los té de citrona, orégano o cualquier planta medicinal siempre lo acompaño con unas gotas de limón ya que así son más agradables a mi paladar! Saludos. Éxitos en el concurso 😉

 3 years ago 

Buenos días amiga, así es esta es una fruta muy versátil y la podemos emplear para nuestros postres y comidas. Y para los remedios naturales es fantásticos.

Hola amiga a mi me encanta el limón siempre lo tomo con agua a temperatura ambiente en ayuna, alcaliniza nuestro cuerpo además que es rico en vitamina C, como dices tu.

 3 years ago 

Hola mi bella, gracias por comentar así es el limón es muy rico en vitamina C.

Hola, en mi casa siempre hacemos limonadas y más en esta época de tanto calor. Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola mi bella, en mi casa también hago mucha limonada y gracias a Dios no nos ha dado gripe.

Es una de mis frutas favoritas, me encanta el jugo bien frío. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga.

Muy beneficioso el limón amiga, ademas de darnos ese rico fresco al ingerirlo en jugos, también es muy bueno para complementar en té.
Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Graciass mi linda por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54