Momentos Especiales ✨|| Concurso #1|| "Mis Cuatro Momentos Especiales" || Por: @yudetsis16

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Holaaaa apreciados amigos de @steemvenezuela, estoy muy emocionada de poder participar en este increíble concurso creado por nuestra amiga @miyexi, que tiene por nombre MOMENTOS ESPECIALES.


10.jpg

Para mí son muchos los momentos especiales en mi vida, sin embargo les voy a compartir cuatro de mis momentos que son los siguientes:

Mi Graduación


3.jpg

Hace 11 años me gradué de licenciada en Educación Integral, mi experiencia laboral comenzó en un colegio privado llamado Salto angel, allí trabaje 4 años como maestra de preescolar.

Mi Boda Eclesiástica


6.jpg

Este también fue uno de mis momentos especiales e inolvidables, luego de 8 años de noviazgo mi ahora esposo y yo decidimos casarnos. Nos dijimos el SÍ ACEPTO el 13 de agosto de 2016, nos casó el padre con el cual hicimos la primera comunión cuando éramos niños.


5.jpg

Embarazada de mi mayor bendición


8.jpg

Aquí les puedo contar que ni al mes de estar casada quedé embarazada y nos enteramos de esta noticia a los dos meses, ya que tenía un retraso y decidimos ir a visitar al ginecólogo y para sorpresa de mi esposo y mía ya estaba embarazada. Un embarazo sin ningún malestar ni complicaciones.


9.jpg

Nacimiento de mi hijo Carlos David


IMG_20210527_090246.jpg

Y el momento más esperado y anhelado llegó el 24 de mayo de 2017 a las 09:30 de AM nació mi hijo por cesárea. Cuando ví la carita de mi bebé fue lo más bello y mágico que me pudo pasar y agradecida con Dios y la virgen por la vida y por mi mayor bendición.

Este fue un breve resumen de lo que fueron mis cuatro momentos más especiales en la vida, gracias @miyexi por hacernos recordar tan lindos momentos con este concurso.

Quiero invitar a mis amigas @gabiru20, @sabrip y @ carrioneli a compartir con nosotros sus momentos especiales. Aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/momentos-especiales-or-concurso-1

Feliz día a todos.!😘

Sort:  
 3 years ago 

💖💖💖💖💖💖💖💖

 3 years ago 

🥰

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Gracias por tu voto amigo.

 3 years ago 

Sin duda momentos Maravillosos Bendiciones amiga lindo Post

 3 years ago 

Gracias amiga.

Bellos e inolvidables tus momentos

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post amiga.

Aayyy que hermosos momentos plasmaste acá! 😍 Que sigan las bendiciones en tu vida, mi amor. 🙏🎈

 3 years ago 

Gracias amiga amén.😘

 3 years ago 

Hermosos e inolvidables momentos.

 3 years ago 

Así es amiga. Gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
Sin duda tu vida es bendecida y llena de hermosos momentos ❤️ rodeada de todos tus seres queridos y de los amores de tu vida.
Hermoso tu bebé, Dios lo bendiga!

Gracias por participar tienes la entrada # 40

 3 years ago 

Gracias a ti amiga, por este maravilloso concurso.😘

Hermosos momentos especiales

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por visitar mi post.

Que lindos momentos, son unicos e irrepetibles que llenan de paz y amor nuestras memorias. Bellisimo tu post Yude

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado amiga.😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24