Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial//por @yudetsis16//#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de Steem Venezuela, Feliz año para todos.!


Resizer_16421258118110.jpg
Foto editada en la aplicación Polish|@yudetsis16|Enero2022|Venezuela

Por aquí me encuentro participando en este concurso propuesto por nuestra amiga @anasuleidy quien nos invita a compartir un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. Y este cumpleaños es de mi ahijado Luis Francisco, él es hijo de una prima es como mi hijo.


Resizer_16421257793460.jpg
Selfie con mi ahijado|@yudetsis16|Enero2022|Venezuela

Aquí celebramos sus 3 añitos, fue una celebración organizada de un día para otro prácticamente, ya que sus papás estaban cortos de dinero y con ayuda de la familia más cercana pudimos celebrar su cumpleaños.


Resizer_16421257793461.jpg
Su torta de Blaze y los Monster Machines|@yudetsis16|Enero2022|Venezuela

Mi ahijado estaba muy contento, con su piñata y torta que fue de su comiquita favorita de Blaze y los Monster Machines. Se divirtió mucho con sus primitos y amiguitos más cercano que lo acompañaron en este momento muy especial para él.


Resizer_16421257793462.jpg
Una fotico en la decoración|@yudetsis16|Enero2022|Venezuela

Quiero invitar a mis amigas @sabrip, @gabiru20 y @jorqui para que nos compartan un cumpleaños que sin ser de ustedes fue muy especial. Por aquí les dejo el enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial

Este post fue configurado al 15% para la cuenta de @hive-193637, para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8a exclusivas para este concurso y cambiadas de tamaño con la aplicación Resizer.

Te Invito a Conocerme soy @yudetsis16😘.

Sort:  

Hola amiga muy linda la decoración y me imagino la felicidad de tu ahijado. Gracias por la invitación saludos...

 3 years ago 

Cuando se hacen las cosas de corazon todo queda muy lindo, me encanta que con poco dinero pudieron celebrar la vida de tu ahijado. Gracias por participar, tienes la entrada # 15🎂🎈

 3 years ago 

Así es amiga, en la Unión está la fuerza. Todos pusimos un granito de arena para que su cumpleaños fuera muy especial.

Que hermoso cumple amiga seguro tu ahijado la disfrutó muchísimo. Gracias por compartir exitos en el concurso 🥰

Que hermosa decoración amiga y la torta esta hermosa, espero que tu ahijado lo haya disfrutado mucho. saludos

 3 years ago 

Hola amiga, si todo quedó muy lindo y la torta estaba deliciosa. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69