Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #2" |by @yudetsis16.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos steemians!


Hoy me encuentro participando en este concurso, Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #2, aprovecho para dar mi apoyo a esta comunidad que desde que inicie en Steemit me ha brindado su apoyo en las publicaciones que posteo. Es un placer para mí dar un poco de lo que he recibido, amor con amor se paga y a llegado el momento de aportar mi granito de arena. Poco a poco he ido aprendiendo de cada steemians que hace vida en Steem Venezuela y de sus representantes que siempre están atentos a atender cualquier inquietud que tengamos y sobre todo a orientarnos, como venezolana que soy me identifico mucho con cada uno de ellos.



IMG_20210918_195204.jpg
Capture de mi delegación a la cuenta comunitaria @hive-193637|@yudetsis16|Septiembre2021|Venezuela


Aquí les dejo prueba de mi delegación a la comunidad de Steem Venezuela a su cuenta comunitaria @hive-193637 con 50 SP delegados. Quiero invitar a @gabiru20, @sabrip y @jorqui para que al igual que yo hagan crecer está comunidad con su aporte.

Bendiciones para todos..!🙏


Te Invito a Conocerme😘.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yudetsis16

Muchas gracias por brindar su apoyo a la cuenta comunitaria, poco a poco iremos consolidando un gran poder de apoyo para todos.

Seguimos creciendo.

 3 years ago 

Así es amigo, gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Bienvenida tu delegación @yudetsis16, que grato es tenerte participando en este concurso y en el crecimiento de la comunidad..!

 3 years ago 

Gracias amiga, es un placer para mí contribuir al crecimiento de la comunidad.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso!
Tus palabras nos motiva a seguir trabajando por nuestra querida comunidad, juntos lograremos un gran crecimiento. 🥳
Feliz y bendecida noche ✨

 3 years ago 

Hola amiga, claro que sí la comunidad Steem Venezuela seguirá creciendo, ya que cuenta con los mejores representantes.

 3 years ago 

@yudetsis16, felicitaciones por tu iniciativa de apoyar con tu aporte al crecimiento de la comunidad, ademas de invitar a otros steemias a participar.

Gracias y que pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, fue un gusto contribuir al crecimiento de la comunidad. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que gusto que participes te deseo la mejor de la suerte y gracias por tu confianza a la comunidad.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola, gracias amigo. Feliz día 😘

 3 years ago 

Igualmente.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amiga!!
Me encanta que te hayas unido a este nuestro segundo concurso dónde juntos podemos crecer y ser más sólidos, Definitivamente esta es la manera correcta de hacer comunidad.
Éxitos siempre.

 3 years ago 

Gracias mi bella. Feliz día para ti.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por su apoyo 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por su aporte... ¡Juntos somos y seremos mas fuertes!

 3 years ago 

Hola, así es amiga. Nada que agradecer, es un placer para mí contribuir con la comunidad para su fortalecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95