PRESENTÁNDOME EN STEEMIT..

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210127_174757.jpg

Hola a todos! Mi nombre es Yudeily Campos tengo 44 años, nací el 26 de abril de 1976 soy madre de 3 hijas tengo dos nietos, una de mis hijas es @josephdaniela quien me ha comentado mucho de steemit y por eso que hoy estoy aquí presentándome para unirme e interactuar con ustedes.

Hoy en dia tengo un hogar junto a mi pareja que se dedica a la venta de café, el es quien horita esta trayendo el sustento a la casa. Aunque he buscado empleo por los momentos no están dando trabajos debido a la situación actual.

Espero poder ser guiada por mi hija quien tiene ya tiempo aquí en steemit y aprender mas, por mi parte yo también indagare aquí para ir mejorando.

UN PLACER!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yudeily bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Buenos Días!! Gracias por la bienvenida, espero dar lo mejor de mi y aprender muchas cosas.

Bienvenida a este fabuloso espacio para escribir, compartir fotografías y de paso te vas a disfrutar de una entrada de dinero extra. Encontraras comunidades y personas que te orienten un poco, pero también déjame decirte que todo está en internet, si necesitas saber cómo hacer el formato para que el post quede bonito allí lo encontraras. Creo que te falta una etiqueta de introducción para que te ubiquen como nueva. Bendiciones @yudeily

#onepercent #affable #venezuela.

Buen día!! Gracias amiga, le voy a poner empeño y dedicación para aprender mas.

Bienvenida @yudeily a esta gran familia steemit, aquí te divertirás mucho en el proceso de generar un dinero extra para tu hogar, compartiendo tus vivencias e interactuando con otros steemians.

Te recomiendo que edites tu post y coloques como primera etiqueta #introduceyourself y ubica Steemit Nursery esta comunidad es para los recién llegados, tu viaje en steemit esta comenzando.

Saludos.

#venezuela
#affable

Buen día!! Cuñada sughe, gracias por tu sugerencia..

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la plataforma, aqui hay un mundo de posibilidades para ti.
Sigue todas las sugerencias de los amigos @sacra97 y @albenis, ademas te comento que hay muchos concursos en los que puedes participar, conocer y darte a conocer.
Te deseo mucho exito dentro y fuera de la plataforma.
Bienvenida.

 3 years ago 

Esooo más fino bienvenida a la familia steemit mi cuñis bella, no te arrepentiras con entusiasmo y dedicación llegaras muy lejos ya verás.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola Diana!! Gracias por la bienvenida, agradecida por tu consejo..

Welcome to steemit respected 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48