You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement challenge Mis Amigos Steemit que quiero Conocer Por: @ciru2014

in Steem Venezuela2 years ago

Qué linda, amor
Qué bonitos sentimientos nos invaden al hacer comunidad en steemit, y por cierto, también quiero conocer gente bonita de aquí, que me han compartido su talento en mis concurso, casualmente, Zulay, Mayberling y Mariami son de las más talentosas mujeres que leo en la plataforma son como tú, sinceras, auténticas y que vibran de una energía positiva que nos impacta a todos los que las leemos.
Hermoso tu post mi querida amiga Ciru
Éxitos!!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola gracias por tan bellas palabras stemmit hay personas valiosas con gran corazón ojala y podamos conocerlas a todas muchas gracias por comentar bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55