Lunes de Escritura: Les presento a Jesús, lo más dulce de Cumbote || #club75

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Amigos de Steem Venezuela, me uno a este lunes de escritura, rindiendo un homenaje a mi pequeño amiguito Jesús. Un cumboteño que me robó el corazón. Mis cariños para todos xD

Les presento a Jesús,
lo más dulce de Cumbote
"Día mundial del Síndrome de Down"

image.png

Este es Jesús, lo más dulce de Cumbote/ Aragua/ Venezuela

Tuve la oportunidad de conocer a este niño cuando apenas era un recién nacido. Me contó su mamita, Carmen, que no lo esperaban, de hecho, que su embarazo fue muy activo y sin complicaciones, razón por la cual, no se previó que el bebé vendría con síndrome de Down.

Pero como ella dice: "Dios lo mando porque sabía que nos hacía falta en nuestras vidas". Ella y su esposo, son cumboteños, esto es oriundos de Cumbote estado Aragua, lo más bonito que conocí en mi país. Ellos viven como alejados de la cruel realidad, son agricultores, y de los buenos.

Definitivamente, Dios manda niños especiales como el bello Jesús, a padres especiales, como esta amada pareja.

image.png

Jesús con su mamita Carmen haciendo tareas / Cumbote/ Aragua/ Venezuela

Él es tan simpático, lleno de sonrisa y luz. No hay tristeza en su carita, y a quienes le rodean les imparte la bendición de tenerle. Jesús es claramente un obsequio de Dios, que no traza renglones como los nuestros, él hace maravillas en donde otro ve problemas.

Mi intención al hacer este homenaje para Jesús, el consentido, es poder decirle al mundo lo grande y dulce que puede llegar a ser la humanidad si se sensibiliza a la realidad de las personas que nacieron con una alteración en el par 21 de sus cromosomas, y se les diagnosticó con Síndrome de Down.

image.png

Jesús feliz merendando / Cumbote/ Aragua/ Venezuela

Les digo, que en sus miradas se encuentra la paz y la esperanza que el mundo precisa para ser feliz. Si caminas por el mundo y te encuentras a un "Jesús", como mi amiguito cumboteño, no hagas menos que amarlo, respetarlo, considerarlo y aprender de él.

La sinceridad en una persona con Síndrome de Down, le vuelve incólume ante el mundo, le torna en un ser que brilla con luz propia, y le otorga propositividad ante la vida, de manera, que nosotros no somos quienes para truncar el camino de su avance y contribución al mundo en que vivimos, que bastante ávido de emociones honestas se encuentra.

image.png

Jesús en su casa, que tiene un enorme terreno de siembra / Cumbote/ Aragua/ Venezuela

Yo estoy muy segura, porque además conozco a sus padres, que Jesús es lo más hermoso que le pudo pasar a ellos. Él representa todo lo especial de la vida, y no solo por la acepción que se le da a la palabra "especial". Me refiero más bien a que él no es como ningún otro, su chispa es más fulgurante, su sonrisa se lleva toda pena y llena de buena energía todo lugar que pisa.

Dios bendiga al precioso príncipe Jesús. Un niño bendecido y nacido para bendecir.
Este fue mi homenaje para ti
😘🥰

"Tus ojitos de almendra
miran desde el alma,
y yo observo con la calma
como irradias y sonrojas.
Tú no comprendes lisonjas
eres todo un caballero,
no hay un tono lastimero
que yo te haya encontrado
eres un ángel enviado,
Jesús, mi niñito bueno"

image.png

Jesús en su casa, que tiene un enorme terreno de siembra / Cumbote/ Aragua/ Venezuela

Feliz día, hermoso
Dios te siga bendiciendo


Todo el escrito me pertenece. Las fotos son de mi álbum familiar.

Sort:  

Qué bello es Jesús. Definitivamente es lo más dulce de cumbote. Dios lo cuide siempre.

Es una lindura que nos robó el corazón xD
Gracias Carlitos, por comentar, Un abrazo

Loading...
 2 years ago 

Que hermoso gesto mi bella yrma, de seguro la madre de Jesús está muy contenta del aprecio y cariño que les tienes, y si tienes mucha razón estos niños siempre irradian felicidad y nunca maldad, en su mundo todo es bondad y alegría, mucho de lo que necesitamos el resto del mundo. Gracias por compartir esta historia con todos nosotros.

Saludos y cariños para Jesús, mi admiracion para él y para ti por compartir su historia con nosotros! Un abrazo!

Gracias Alicia... amamos a este niño, llena de ilusión y esperanza al mundo
Te mando un beso, amiga

 2 years ago 
@yrmaleza Ellos son una bendición no hay duda, paz que inspiran cuando estas con ellos, llego a la casa perfecta donde encontró gente con un noble corazón.

Dios lo Bendiga.

Saludos.

Síii, a parte en la iglesia donde asisten son muy empáticos... los pastores de allí son mis tíos, y aman a Jesús como si fuera un nietito.
Es hermoso de verdad
Gracias bella xD

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Me encanta este post dedicado al ángel Jesus siempre he dicho y mantengo que estos niños son más normales que nosostros que nos creemos que somos normal y es porque en ellos no existe la maldad, son personas que saben dar amor y por eso muchos se roban nuestros corazones.
Cuando nosostros los aceptamos tal y como son, ellos nos hacen felices e importante.
Bendiciones para ti y esa familia que lo tiene todo para ser felices.

 2 years ago 

Hola amiga!! Es un lindo homenaje para un precioso niño. Jesús es un ángel mandado por Dios. Que belleza de sonrisa. Dios lo bendiga. Gracias por compartir. tan lindo post. Feliz noche🙏

Viste cómo sonríe... es como un sol radiante...
Una bendición este príncipe
Gracias Gaby por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28