Concurso Un Poema para Mamá 🌹Mi Madre Bella del Alma🌹

in Steem Venezuela3 years ago

poster_2021-05-08-072616.png

Mi madre querida Maria Castro imagen creada por mi persona @yri02 a través de la App poster maker
Buenas noches estimada Comunidad de Steem Venezuela, para mi es un placer poder participar en este gran concurso propuesto por la amiga @edlili24 pensé mucho en hacerlo je je je pues no soy muy buena haciendo poemas. Pero me anime y me dispuse hacerlo espero les guste.

Quizás no sea el poema mas lindo, ni el mejor que haya hecho, tal vez no rime, no suene muy bien pero es lo que nace de mi corazón, y de mi alma dedicado a mi madre, ella mi razón de ser, mi inspiración, mi vida, mi todo, mi ser, sin ella mi vida no tiene sentido. Es la luz de mis ojos, la que ilumina mis días y con ella río mucho cada día.

poster_2021-05-08-073044.png

Dedicado para ti
Dicen que el primer amor nunca se olvida, dulce refugio amado, dulce amanecer, diste todo por mi para verme nacer, mil gracias te doy mi vieja por tu eterno querer me enseñaste todo lo bueno del mundo y me recogidas cuando me veías caer.

Eres como una flor, una mariposa una mañana de rocío que siempre estas hay conmigo, eres mi Ángel guardián la que siempre me da motivos hasta para llorar, te amo madre del alma y quisiera estar todos los días a tu lado para acompañarte y vivir mis emociones a tu lado.

Madre amada eres para mi como una estrella, mi campanita de colores mi reina mas bella, recuerdo cuando me llevaste por primera vez a la escuela, que llorabas junto a mi lado, que cosa mas bella.

El regalo mas grandioso es tenerte a mi lado, me enseñaste a no tener rencor en ningún lado, sembraste en mi vida una semilla de oro, por eso eres mi vida, mi orgullo y mayor tesoro.Te amo mi vieja querida eres digna de admirar llenas todos mis día de mucha felicidad.

Estas hermosas palabras son dedicadas para ti, escritas con mucho amor, espera con muchas ansias expresarte toda mi admiración, me siento muy feliz porque a llegado el día de expresarte lo que en muchos años sentía, cuando leía observaba en ti que te llenaba de alegría. Ahora llego el momento de dedicarte mi poema para mi eres mas grande que una estrella.

Feliz día madre bella, te amo mucho, eres mi luna, mi sol y mi estrella.

poster_2021-05-08-071754.png

Feliz día para todas
Feliz día a todas las madres que conforman esta gran plataforma steemit, para mi es un placer poder compartir estas hermosas palabras con todos ustedes. Espero les haya gustado y le hago la invitación a mis amigas @kami19 @decuarte @mayeparita para que le dediquen a su madre unas hermosas palabras a través de este concurso. Todas las imágenes fueron creadas por mi utilizando la App poster maker.
Aquí les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso poema para mamá, dices que no es muy buena haciendo poemas pero quedo hermoso, nuestras madres, Dios las bendiga mucho!!

Felicidades y feliz dia de las madres!!❤

Hola amigo @lopzdaniel si de verdad no soy muy buena pero teniendo una inspiración como mi madre se me hizo fácil Muchas gracias

 3 years ago 

Que bonito que veas a tu madre como una estrella que resplandece y que nunca se apagará en tu vida. Muy inspirador tu escrito!

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04