Concurso: Orgulloso de mi estado NUEVA ESPARTA, ISLA DE MARGARITA, LA PERLA DEL CARIBE ❤️🇻🇪 @yrasilva08

in Steem Venezuela3 years ago

Hola apreciados Stemians, en contenta mucho saludarlos, me siento inmensamente feliz de participar en esta dinamica creada por la amiga @anasuleidy

🌼ESTOY SUPER ORGULLOSA DE MI ESTADO NUEVA ESPARTA🌼


Selfis al fondo Playa Parguito


Margarita, Coche y Cubagua son las 3 islas que conforman el Estado Nueva Esparta, localizada al noroeste de nuestra querida Venezuela mi estado esta bendecido por las aguas del mar caribe.

Margarita la perla del caribe, es la principal y más grade de las tres islas; presenta un atractivo turístico y comercial irresistible para el turista nacional y también para el extranjero, son muchas las bondades que engalanas esta maravillosa tierra de la cual me siento inmensamente orgullosa y feliz de hacer vida aquí por ello con ahínco día tras día aporto mi granito de arena para seguir edificando en esta amable tierra.

Son muchos los atractivos que presenta el Estado Nueva Espara desde lo religioso pasando por la Basílica menor de nuestra patrona de oriente la Virgen del Valle hasta pasar por la Catedral de la Asunción, la segunda Catedral en ser construida en Venezuela, entre sus más amplio atractivos tenemos:
  • Castillos y Fuertes: Castillos Santa Rosa, Castillos San Carlos Borromeo, Fortín de la Galera, Fortín España y Fortín de la Caranta.

  • Playas: Playa Pampatar, Guacuco, Parguito, Playa el Agua, Playa Caribe, El Yake, Punta Arenas solo por citar algunas.

  • Centros comerciales: Centro Sambil Margarita, Parque Costa, Azul, La vela.


En el collge Nuestra Virgen del Valle, Bahia de Juan Griego, Playa Parguito y atardecer en el mirador Constanza


Si creemos que eso es todo nos quedamos cortos, su gastronomia oriental deleita hasta los más exigente paladares, las ofertas gastronómicas están esparcidas por todos lados, Hoteles y Posadas que cubren todos gustos y se ajustan a las necesidades de nuestros visitantes, paseos en catamaran, el paseo a la laguna de la restinga, museo marino en boca del río, faro punta ballena, actividades acuaticas como Surf, Skysurf, paseos en motos de agua, snorker, paseos en jeep safari por Macanao, paseo a Coche o Cubagua son algunas de las rutas turisticas que ofrece nuestra madre perla.

Agradecida enormemente @anasuleidy por tan maravillosa oportunidad para que en un suspiro cada uno de nosotros mostremos las bondades de nuestra tierra y en general de toda nuestra bella Venezuela Gracia de verdad👍

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-orgulloso-de-mi-estado


Invito a participar en este concurso a mi hermana @elisilva05, @roselys y a @dayaly para que se unan en tan emocionante actividad.

Las presentes fotografías son de mi propiedad tomadas por mi persona desde mi teléfono Samsung Galaxi S6.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Decir; Margarita, es hablar de relax, de vacaciones, turismo, momentos grandes y maravillosos. Bella tierra. Bendiciones y éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #49

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80