Lunes de Power Up || 21-06-2021 || Mi Primer Encendido || por @yranna89

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela hoy en lunes de #PowerUp vengo a contar mi aprendizaje al hacer mi primer encendido, para mí una experiencia totalmente nueva ya que yo soy parte de esta maravillosa plataforma desde mayo y la verdad para mí todo es prácticamente desconocido.

IMG_20210621_213242.jpg

Les confieso que ví muchos post en diferentes comunidades que hablan sobre el #PowerUp y yo ni los abría, 🤭 hasta que me decidí a hacer mi #Logro2, fue donde entendí un poco más su significado, desde ese momento me dedique a leer publicaciones que hablaban sobre eso.

Así llegué a un post acá en la comunidad de #SteemVenezuela de la amiga @inspiracion dónde explicaba de una forma muy sencilla como comprar Steem con SBD y luego hacer el encendido con esos Steem.

Ahora les contaré como hice mi primer #PowerUp

IMG_20210621_210151.jpg
Primero ingresé en mi Wallet, yo no hice compra de Steem porque ya contaba con unos que gane en varios concursos y los estaba acumulando para realizar mi Power Up

IMG_20210621_210740.jpg
Luego me dirigí a la parte donde dice Steem y presione en la flecha al lado 9.005 y se desplegó una pequeña ventana donde te dice las opciones que tienes yo seleccioné Power Up

IMG_20210621_210251.jpg
Al seleccionar, se me abrió una nueva ventana donde te indica la cantidad que deseas convertir yo presione dónde dice saldo y automáticamente me apareció la cantidad que tenía disponible en Steem que era 9.005 luego presione Power Up y esperé unos segundos

Nota:en ese paso al presionar el botón de Power Up la Wallet te pedirá la clave de activación, debemos ingresarla para poder finalizar con éxito la transacción.

IMG_20210621_211743.jpg
Luego verifique en mi Wallet, en la parte de Power Up que tuviera los 9.005 que había transferido

IMG_20210621_210347.jpg
Al pasar aproximadamente 1hr ya tenía reflejado mi aumento de SP

Actualmente mi SP no es muy alto, soy nueva en la plataforma y no he ganado mucho pero poco a poco se llega lejos, con ese Power Up que hice le agregué un poco más de valor a mi cuenta, muchas gracias al amigo @adeljose por motivarme a participar y hacer este post🎈

Gracias por Leerme y próximamente estaré encendiendo mi cuenta en Steemit con la Bendición de Dios, me siento muy feliz de ser parte de ustedes.

Hasta un Próximo Post ✌🏻

Los captures de pantalla los hice yo desde mi celular Redmi 9

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yranna89

Me alegra que te hayas propuesto aprender sobre éste importante tema, usar el mercado interno y hacer PowerUp son dos procesos que debemos aprender a usar desde nuestros inicios.

Gracias por unirte a la dinámica con un excelente 60,03% de aumento de SP

 3 years ago 

Gracias amigo, de a poco se va sumando. Pronto volveré a incrementar mis sp. Gracias por su apoyo. Feliz Día ⭐

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45