LUNES DE ESCRITURA 26/04/2021. VIVIR EN PAREJA? QUE DIFÍCIL ES!!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de #SteemVenezuela hoy quiero compartir con ustedes estas palabras, de ese profundo y confuso, pero delicado tema que es el vivir en pareja

IMG_20210426_235317.jpg

Imagen de mi propiedad

una de las cosas más complicadas de este mundo es el vivir en pareja, concubinato, casado, arrejuntados, peor es nada o cómo lo quieran llamar lo delicado del asunto es sobrellevarlo, quién dijo que era fácil?

El amor es uno de los sentimientos más intensos que puede tener el ser humano, pero a su vez uno de los más hermosos
Pero el hecho de enamorarnos nos lleva a vivir las experiencias más bellas y placenteras en la vida.
El noviazgo es una etapa en la cual se supone vamos conociendo a la pareja, durante ese proceso con el pasar del tiempo, pero cuando llega el punto de tomar la decisión de vivir o convivir con esa persona que pensamos que es la correcta, creemos de algún modo que todo será color de rosa, pero No, lastimosamente No es así!!

Cuando comenzamos a convivir con nuestra pareja al principio todo es de maravilla, perfecto, mejor imposible, nos entendemos, conversamos, la comunicación ronda por doquiera, pero ya cuando va transcurriendo el tiempo comienzas los conflictos, las discusiones, las molestias e infinidades de problemas, mas sin embargo seguimos adelante.

Pero mucha veces me preguntó, quién me entiende? Porque respondí de esa manera, si solo era una pregunta? El nunca entiende? Él no sabe lo que quiero?
Entonces comienzan la lluvia de pregunta en nuestra cabeza?
Porque? Donde? Que hice mal? Si yo estoy en lo correcto!
Se dice que las mujeres tenemos un sexto sentido, la cual no lo dudo. Sin embargo catalogamos a nuestras parejas muchas veces por el del lado o alguna experiencia de algún amiga, o amigo, y casi siempre suponemos todo, por ejemplo: si yo quiero un helado y mi pareja me pregunta:amor quieres un helado y respondo: si claro, y el vuelve a preguntar de qué sabor? Ya suponemos que obviamente es de chocolate, porque asumimos que ellos son adivinos, o siempre deben conocer nuestros gustos, entonces le preguntó es que no sabes que lo quiero de chocolate porque no me gusta de fresa o tú no me conoces?
Y así como ese ejemplo podemos encontrar cientos de ellos.

Si vivir en pareja tuviese un libro, todo fuese perfecto, donde nos pudiéramos guiar, tener ejemplos, Tener una lista a seguir, pero no es así,tan sencillo, vivir en pareja es fuerte, muy fuerte, nadie dijo que iba a ser fácil, pero tampoco imposible, aparte de sumarle los hijos, las familias de ambos es una tarea ardua, este es otro tema.
El convivir con tu pareja te hace sentir plena,realizada, siempre y cuando haya amor, pero eso sí,cuidemos de nuestras parejas tanto como podamos porque al final del camino las familia que formamos, nuestros hijos se van y cada uno hace su familia, su vida y con quién quedamos? con la pareja!!


palabras escritas a puño y letra por
@Yramcymarin86
continuemos adelante por el camino del bien..

Sort:  

Muy acertadas tus palabras. Excelente tu publicación. Continuamos en el camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28