Soy Yramcy Marin

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210325_180045.jpg

Hola amigos de steemit emocionada y anciosa de pertenecer a esta familia.

Soy Yramcy del Carmen Marín Silva, Nací el 01 de Agosto de 1986, Resido en Venezuela en la bellísima Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta.

Soy la mayor de 6 hermanos, ya todos formamos nuestras familias gracias a Dios padre, amo mi familia y somos la familia más unida del planeta

IMG_20210325_192706.jpg

Tengo la dicha de ser madre de 2 hermosos hijos, Valeria Valentina de 13 años y Paul Alejandro de 3 años, ellos son parte esencial en mi vida, aunque con su diferencia de edad hacen de mi entorno un verdadero torbellino de emociones y de aprendizajes

Snapchat-967240719.jpg

Docente de profesión y por vocación, amo mi profesión, fui profesora del liceo durante varios años, también fui maestra de primaria un largo tiempo, pero ser maestra de preescolar es una de las tareas más hermosas del mundo, el cariño, el afecto, los abrazos, las risas de los niños me hacen sentir que formó parte importante de sus vidas,. Es impresionante como yo, como maestra y madre a la vez puedo llegar a querer a u niño(a) de mi aula como si fuese mío..es algo mágico y único

IMG-20210325-WA0013.jpg

Así como también me encanta el deporte., Actualmente formo parte del equipo de Aerofitnes de mi trabajo, y a su vez soy del equipo de Kickimboll de mi comunidad. aportando conocimientos a los más jóvenes para obtener nuestros relevos con el pasar de los años.

8dc52e5e5a694734a3643f3503569780.jpg

En casita me encanta sembrar y cultivar flores, tengo en mi patio cosechas de tomate margariteño, cherry, chimbobo, ají, plátano, limón, berenjenas y parchita, en mi jardín tengo flores como tulipán, hermosos girasoles y coquetas, está etapa de mi, me hace sentir feliz y placentera, ya que, al igual que mi trabajo y pasión por el deporte engranan perfectamente en mi día a día.

IMG_20210325_081443.jpg

IMG-20210315-WA0029.jpg

IMG_20210323_072624.jpg

En mi tiempo libre me gusta realizar comidas especiales para mí familia, dulces y algunas veces manualidades al igual que la costura.
de esta manera me siento eficiente y productiva

Conocí está plataforma a través de @karinacedeno.
Feliz, feliz de pertenecer a esta gran familia y anciosa por mostrarle todo lo que puedo llegar a realizar y poder disfrutar la de todos ustedes.

Sort:  

Felicidades y bienvenida a la comunidad de #steemit

Gracias amigo!! angdavid21

 3 years ago 

Hola, @yramcymarin86 bienvenida.
Buenos pensamientos e ideas, llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Gracias por su apoyo @albenis tomaré en cuenta toda su información..

Bienvenida a la gran familia de steemit te invito a que seas constante y activa en la plataforma de esta manera tendrás buenos resultados no hagas plagio a otros compañeros.
Yo también soy de la isla y gran parte de mis seguidores también.

#venezuela #affable #isladamargarita

Gracias amiga

Gracias amiga terediaz (55), buenísimo que somos de la isla, gracias..

 3 years ago (edited)

Hola Bienvenida espero ver tus publicaciones. Un abrazo.

Muchas gracias karinacedeno, claro que sí tengo mucho para mostrar..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46