Un poema Cripto: Poema criptográfico de mi propia inspiraciónsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

A todos cuantos me leen (si es que hay alguien que me lea), en esta oportunidad vengo con un poema de mi propia inspiración, basado en el tema de las criptomonedas. Espero sea del agrado de alguien.

Pasos criptográficos en mundos no descritos
Donde lo que es visto quizás no es creído
Y lo que es creído es quizás corrompido
Pero nada puede ser interrumpido.

imagen.png
Fuente

Los circuitos murmuran parecen hablar
Y no hay totalidad ni integralidad
Pero en la diversidad cripto no hay parangón
Y es la gran ventaja de la economía mejor.

Incrédulos, crédulos, sensantos e insensatos
Atenciones rondando por doquier
Una cripto en mi mano, en mi mano te digo
La veo flotar, subir y bajar y miro expectante.

imagen.png
Fuente

Pregunto al inconsciente si sueño o cavilo
Porque mi atención no se centra en más
Pero si alguien me mira pasa desapercibido
Y la memoria me hacer ver la cripto vívida.

Veo las criptos y las gráficas susurran
Pretérito, presente y futuro se alinean
Y el precio parece bambolear
Sube y baja como pelota de ping pong.

Bitcoin marcando la pauta
Con Ethereum por detrás
Y miles de criptos ansiosas
Decidiendo todas su andar.

imagen.png
Fuente

Millones de inversores
Millones de dólares
Millones de ansiedades
En futuros trepidantes.

Las DeFI y NFTs hacen lo suyo
Son el paradigma nuevo
Con orgullo salen al paso
Pero no dirán la última palabra.

Y las redes hablan
Y la noticias pululan
Y la gente murmura
Lo que a la luz se reconoce.

imagen.png
Fuente

Esperamos que las criptos levanten total vuelo
Muchos apuestan con fe a ello
Y es la esperanza de quien sabe que sabe
De quien sabe lo que muchos no ven.

Esto fue todo por este poema de hoy, espero les haya gustado. Gracias por leerlo.

Sort:  

Hermoso poema; interesante al menos. Jamás había leído otro igual, pero es buena temática para quienes estamos inmersos en el tema criptomonedas.

Saludos y sigue adelante!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17