You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W3: Mis selfies y yo / Steemit me enseñó a tomar Selfies

in Steem Venezuela2 months ago

Mi estimado @adriancabrera, me divertí mucho viendo tus selfies, y sin duda tienes la carrera de selfista profesional, son un montón de fotos, que hemos aprendido a tomarnos, sobre todo como lo mencionas para publicar en los diarios y demás publicaciones, valga la redundancia.

Me causo mucho sentimiento ver que tenias tu primer selfi y mucha risa lacara del chino jajaj..

Gracias por la invitación, voy a buscar mis mejores selfis, a ver si me da chance de participar.

Éxitos en la participación.

Sort:  

Saludos mi querida amiga
Que bueno, esa es la idea je je je je la verdad es que ya tengo el título 😜📷
Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario y apoyo, lo aprecio mucho.

Un abrazo fuerte para ti.

Éxitos,🥰💞🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39