Lunes de escritura//Respeto,no maltrato ni abandono animal//Post by @Yose24💞

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola un gran saludo para todos en la comunidad de #steemvenezuela,hoy en lunes de escritura quiero expresar mi preocupacion sobre el abandono y maltrato hacia los animales.

Screenshot_20210802-154740(1).png
https://www.google.com/search?q=imagenes+sobre+maltrato+animal&client=ms-android-americamovil-ve-revc&prmd=ivn&sxsrf=ALeKk002x5atpVUNZph2V4wEC46duVXcXA:1627930003934&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjgzOns_5LyAhWhQjABHWO-ARQQ_AUoAXoECAIQAQ&cshid=1627930086178&biw=412&bih=743#imgrc=sIL7kwHWH3RUsM&imgdii=MtHscyyMc0qAZM

Desde hace mucho tiempo he sido testigo de como existen personas que tienen tanta cruelda hacia los animales,por donde vivo es muy comun ver como de como las personas compran un perro el supuesto cariño que les brindan es solo cuando esta pequeño,ya despues que el cachorro crece simplemente lo hechan ala calle,en donde empieza el horrible sufrimiento del perro.

Tambien puedo ver como maltratan a los gatos los cuales patean,los tiran por los aires y los lastiman,lo que se me hace mas indignante es como hay padres que ven a sus hijos con ese comportamiento y lo unico que hacen es ignorar la situacion,en mi opinion personal ese tipo de conducta es preocupante porque asi como lastiman y matan un animal solo por diversion,el dia de mañana lo pueden hacer con una persona.

Como ya lo mencione por donde vivo abundan este tipo de conductas,mi hermana tenia un hermoso gato bastante tranquilo,lindo y muy bien cuidado,hasta que un dia el gato llego envenenado causandole la muerte,,otra vecina tambien tenia una gata la cual estaba preñada,ella sufrio un ataque mas perturbador,alguien varias veces le paso una moto encima y despues de hacerle eso se la pusieron al frente de la puerta de su casa.

Los perro tambien son el principal blanco de esa " personas" sobretodo en diciembre donde les viven tirando los populares fosforitos causandole un gran daño y dolor al animal.

Siempre he desaprobado este tipo de compartamiento que no son normales,adopte un gatico hace casi un mes me encanta es bastante jugueton y me hace reir mucho a la hora que juega con sus juguetes,lo cuido demasiado no quiero que me le pase nada,que Dios siempre me lo proteja.

20210802_154550_HDR.jpg

El es Imhotep mi gatito.

20210802_154556_HDR.jpg

Haciendo lo que mas le gusta.

Sueño con el dia en que algunas personas se tomen enserio este tema y no tachen de locos a los defesores de los animales,y que sea penalizado el maltrato animal,ya existe paises donde ya hace muchos años es penalizado,y en Latinoamerica unos cuantos paises sean sumado ala causa.

Si tienes algunas mascota,no la abandonen ni la maltraten y enseñelen a los mas pequeños de la casa el respeto hacia los animales.

Me despido de todos dandoles de antemano las gracias por leer mi post.

Las fotos fueron tomadas desde mi telefono LG K40

Sort:  
 3 years ago 

Estoy de acuerdo contigo amiga steemians @yose24, en los años duros de la Crisis de nuestro país 2016/17/18 , acá en Maturin, dónde vivo muchos prácticamente echaron a la calle a sus mascotas, a que se murieran del hambre y la desolación. Eso es muy triste 😔🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47