Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial,post por @yose24

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola a todos los amigos de #steemvenezuela es un placer saludarlos de nuevo,de igual manera le mando saludos a la creadora del concurso @anasuleidy por darnos la oportunidad de compartir con todos ustedes ese momento grato e inolvidable como los cumpleaños.

Les cuento que mi sobrinito Liam Mateo,cumplio su primer añito el pasado primero de diciembre del 2021.Empezamos desde temprano hacer las decoraciones y los pasapalos,terminamos como alas cinco de la tarde ya teniamos todo listo solo faltaba que llegaran los invitados.

FB_IMG_16420240480812453.jpg

super contento

Empezaron a llegar los invitados y comenzamos a disfrutar del cumpleaños de mi sobrino,la comida gracias a Dios alcanzo y sobro para todos,al igual que las tortas y cotillones,

Para mi fue muy hermoso ver como mi sobrinito Liam,a pesar de que esta pequeño disfruto tanto de su cumpleaños,le encanto tanto que le cantaran su cumpleaños,que hasta hoy dia cada vez que ve una torta piensa que es de el y empieza a cantar cumpleaños feliz jajajajjaja,,

FB_IMG_16420240599194955.jpg

yo con mi sobrinito bello

Ver la felicidad de mi niño fue mas que suficiente para que yo me sintiera genial ya que su felicidad es la mia,por eso disfrute ese cumpleaños como si fuera mio.

FB_IMG_16420212777358460.jpg

aqui con sus padres cantandoles el cumpleaños feliz

Muchas gracias a todos por tomarse un breve momento para leer mi post,espero les guste,me despido de ustedes deseandoles muchas bendiciones.

Invito a participar en este concurso a @scarlety1 @thalia21 @alanjjjj321

Fotos extraidas de mi red social facebook https://www.facebook.com/yoselin.aguirrecorrea.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

¡Qué hermoso ese gordito! Dios lo colme de mil bendiciones

 2 years ago 

Amen muchas gracias,saludos

 2 years ago 

Amiga que celebrar el primer año de vida de tu sobrino, siempre es genial la alegría de los niños pues es algo que se contagia. Gracias por participar, tienes la entrada #06 🎈🎂

 2 years ago 

Asi es amiga,gracias por la oportunida✌

 2 years ago 

Hola, más bonito el primer añito de este príncipe, me encanta la decoración de dinosaurio... El cumple número 1 siempre encierra lago mucho más especial...

Gracias por compartir y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola muchas gracias,saludos y bendiciones para usted

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65619.31
ETH 2950.59
USDT 1.00
SBD 3.73