The Diary Game III | Una vida mejor con Steemit | Sábado 14/08/21| Las medicinas en venezuela cada vez más costosa, Estoy en espera de mi diagnóstico | Por: @yorianajsg❤️ #betterlife | 15% a la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un cordial saludo mis queridos amigos de la @steemvenezuela , bienvenidos a una nueva página de mi blog por; @yorianajsg.

Querido Diario, desde que la Doctara Gloria Corobo me mando reposo el día vienes 13/08/21, estos dos días la he pasado en cama, estos gracias al problema de salud que estoy presentado, para hacerles sincera, no se con exactitud cual es mis diagnostico, pero mañana si dios quiere lo sabré, ya que el día de mañana debo realizarme varios exámenes de sangre, con lo es el tp, tpt, urea, entre otros, sin embargo ando un poco mejor, gracias al medicamento que me recetaron para el dolor y para parar el sangrado.

20210815_134303.jpg

Medicamentos | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 14/08/21.


En esta oportunidad les contaré mi día de ayer 14/08/21, cuando mencioné en mi primer párrafo, ando en reposo así que ayer no realicé ningún ejercicio, me levanté a eso de las 8:30am y le agradecí a Dios por un día más, al terminar de realizar mi aseo personal, fui a comer un rico desayuno, bollito con queso, y un jugo que me preparo mi hermana de (Guayaba con pumalaca) un jugo ideal para subir mi hemoglobina.

Mi desayuno, bollito con queso y juego. | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 14/08/21.


Al paso de las horas, llegaron unas amistades a visitarme y a preguntarme como estaba, así que salí un momento y me senté con ellos un rato, fue un momento bien agradable, además me trajeron unas frutas y entre ella estaba la pumalaca mi fruta favorita en esta temporada, en las siguiente fotografía puede observar que ando un poco pálida, pero ahí vamos mejorando cada día.

Frutas del día | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 14/08/21.


Al terminar de conversar con mis amistades, me fui directo al cuarto de nuevo, y me tomé las pastillas ciclokapron ya que ese fue el medicamento que me mandaron, y como ya se acercaba la hora del almuerzo mi tía Ana, me preparó una sopa de pollo.

Gracias a Dios mi tía puedo conseguir las pastillas ciclokapron un poco costosa, con decir que su valor es de 27 Steem el cual si se cambia por orinoco es de 61 millones, más el gasto de las jeringa, pues enfermarce en venezuela es un lujo, y como mencioné en mi anterior post no me gustan las inyecciones, ellas hacen sacar mi lado sensible. Pues me pongo a llorar jeje.

20210815_143520.jpg

Mi rico almuerzo, Sopa de pollo | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 14/08/21.

Al tomar la sopa, dormí un rato y al levantarme vi que toda mi familia andaba super nerviosa, ya que el mar se estaba desbordando hasta destruyó mi proyecto de Saneamiento, para que entienda un poco mejor yo vivo cerca de la playa, en una zona que le dice el Guapo, gracias A Dios no paso a mayores, aquí le dejo unas fotografías que tomó mi prima de mi teléfono, ya le dije que si me podía hacer el favor de tomar le foto para verla, pues ya no podia levantarme de la cama, cuando vi las fotografías me puse un poco triste ya que se había arruinado toda la limpieza que había hecho.

Mal tiempo 14/08/21 en Cumaná

20210815_153643.jpg

Playa el guapo | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 14/08/21.

Así estaba quedando mi proyecto de Saneamiento ambiental, mis primos y amigos comentaron que se iban a activar nuevamente para limpiar.

Así estaba.

20210815_153806.jpg

Playa el guapo | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 14/08/21.

Al caer la noches, me puse a ver unos videos en YouTube, ya que me gusta ver los diarios de maqui015 y mariam obregon, luego mi tía me compro unas galletas y esa fue mi cena ya que no tenía tanto apetito.

20210815_152102.jpg

Mi cena, galletas con queso | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 14/08/21.

Nota:

Agradece cuando te levantes, y cuando te acuestes, agradecele a Dios en todo momento, y vive el presente.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, es destinadas a @steemvenezuela para apoyar el crecimiento de la comunidad.

20210815_162659.jpg

Capture | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 14/08/21.

Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que les hayan gustado mi publicación, Quiero afirmar que todas las fotos mostradas son de mi autoria y fueron tomadas desde mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Nos vemos el próximo post. Los quiero❤️

20210606_123036.jpg

Sort:  

Ojalá mejores pronto amiga, es muy bueno que en los momentos de enfermedad o decaimiento puedas contar con personas a tu alrededor que te apoyen, te cuide y te ayuden como tu tía y tus amigos. Si bien es cierto que enfermarse en Venezuela es toda una odisea, es una tremenda bendición que con mucho esfuerzo hayas podido comprar las medicinas.

Bendiciones y que te mejores. A ser siempre agradecidos

#affable
#venezuela

Así es, no es bueno esta sola, eso hace que se desanime la persona, gracias A Dios cuento con el apoyo de mi familia, y bueno gracias a ellos y a Steemit pude tener mis medicamentos. Gracias por comentar ❤️

Estos atardeceres en Cumana son uff!
IMG_20210816_113724_012.jpg

Así es, son espectaculares, tengo otros que son más sorprendentes.

 3 years ago 

La verdad es que las pumalacas están en su temporada amiga y por todos lados la hay y son muy buenas para subir la hemoglobina.

Una rica sopa para compartir y más se disfruta cuando se le coloca jojoto amiga.

Una cena suave amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Eso si es cierto, están por todos lados. Gracias a Dios son muy buenas para subir la hemoglobina. Y en jugo es delicioso, yo siempre digo (Sopa sin jojoyo no tiene gusto jeje).. Gracias por su comentario, saludos de Cumaná 🙋🏻‍♀️

#affable
#venezuela

Hola amiga, espero que te recuperes pronto, en el nombre de Dios así será.

Que bonito quedo tu proyecto ambiental, ojala más personas pensaran e hacer este tipo de proyectos. Saludos y bendiciones.

Hola querida amiga, que así sea en el nombre de Dios, si supieras que por ese proyecto tuve una consecuencia legal, pero no pasó nada graves, luego les cuento con más detalles.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga que te regalaron pumalacas , son muy buenas y para tu problema con la hemoglobina te caen muy bien

<div class"text-justify>Son muy ricas, me comentaron que el jugo de tomate de palo también es bueno. Gracias por comentar amiga. Saludos y bendiciones.❤️
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo ❤️

Yoriana espero mejores pronto Dios mediante. Te envió mis mejores deseo.

Gracias amiga por tu buenas vibras. Saludos ❤️

Espero mejores pronto amiga, bendiciones 💕

 3 years ago (edited)

Gracias amiga. ❤️ Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41