El juego del Diario/ Temporada III / RICA LECHOSA, UN BAÑO PARA CORAZÓN Y MI OJO INFLAMADO. / @yorianajsg 🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, espero que todos se encuentre muy bien, recuerden en utilizar el tapabocas ya que este ayuda a frenar la transmisión del COVID-19, es decir reduce la transmisión de gérmenes.

20210309_130142.jpg

Querida comunidad @steemvenezuela hoy quiero dejar plasmado el relato de mi día. Hoy me levante super tarde a eso de las 9:15am me dolía mucho la vista y la cabeza por esa razón decidir dormir un poco más, cuando me levante tenia mi ojo derecho un poco inflamado, me esta saliendo un ( orzuelo) me tome una pastilla para aliviar el dolor y con el transcurso de las horas se me alivió y gracias a Dios ya me encuentro mejor. (Aunque todavia lo tengo)

Cuando fui a la sala, me encontré en la mesa una rica lechosa, me gusta mucho esa fruta porque contiene vitaminas A y C. Por otro lado, es rica en minerales como calcio, fosforo, hierro, sodio azufre, silicio y potasio. Además, contiene fibra, lo que mejora la digestión, y tiene bajo valor calórico, haciéndola ideal para las dietas.

Así que mi hermana @trizandrades hizo el jugo, le quedó sabroso, aquí le dejo unas fotos de muestra.

20210309_140551.jpg
Rica lechosa, foto tomada por un A51.

20210309_140822.jpg
Rica lechosa,Foto tomada por un A51.

PicsArt_03-09-02.28.08.jpg
Rica lechosa, foto tomada por un A51.

Luego mi hermana y yo, bañamos a nuestro hijo perruno que lleva por nombre Corazón fue Un baño rápido porque el agua estaba muy fría.

20210309_150028.jpg
Baño de corazón, foto tomada por un A51.

20210309_145634.jpg
Resultado de corazón, foto tomada por un A51.

Llegó la hora almuerzo, y comimos rico en familia. La comida fue, platano macho frito, con ensalada, pollo y boliito pelón, y con nuestro respectivo jugo de lechosa.

20210309_150842.jpg
Almuerzo, foto tomada por un A51.

En estos momentos estoy en la cama, reposando y terminando de redactar este Post, espero amanecer mañana mejor de mi ojo.
Gracias por leer y visitar mi perfil.

Frase del día

No hay nada más bonito que ver un nuevo amanecer, así que anímate y da lo mejor de ti cada día, aún sintiendo que el mundo se te venga encima.

Estoy agradecida con @steemitblog por suministrar informaciones que me permitió conocer un poco más sobre la plataforma de Steemit. También a:

@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 por su valioso apoyo e interacciones. ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga la lechoza se ve muy rica el único detalle es que no me gusta pero la verdad es que se ve muy bien en esa foto.

Vi a corazón en su baño y se ve con ganas de terminar su baño rápido, lo mejor fue al verla totalmente limpia que bella, se la mostré a mi hija @wyleska y quedo super encantada. Envidio de la buena a tu almuerzo pero yo aún no puedo comer de esa forma por mi salud.

Amiga si justificado tus párrafos te aseguro que tú post se verá mucho mejor.

#onepercent

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Un 60% de la población casi no le gusta es fruta, en general a mi me gusta solo en jugo, yo me sorprendí cuando vi el tamaña de la lechosa, creo que me dura para una semana.

Corazon es un macho siempre lo confunde por el nombre tan peculiar que tiene jajaja, pero me encanto que se la mostrarás a tu hija.

Gracias por comentar. Todavia no he aprendido como justificar el texto:( 🥺
Suludos @wilmer1988 e igual para tu hija @wyleska

 3 years ago 

Ok es macho ya lo sé ahora amiga, te dura una semana si fuera acá en casa dura dos días con mi esposa y mi hija porque le gusta mucho.

#onepercent

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Wow, es increible todas las propiedades que tiene esa fruta, yo la odiaba, odiaba su jugo, su olor, su sabor pero hace poco decidí probarla de nuevo y me di cuenta que no era como la recordaba. De hecho, me gustó jejeje... me encanta su perrito, es tan cuchi, hermoso.

Gracias por tu comentario hermosa, debo admitir que cuando era pequeña tampoco me gustaba esa fruta, y con el paso del tiempo se ha vuelto una de mis favoritas, y corazón es la adoración de la casa.

Saludos @dalilab ❤️

 3 years ago 

Que bonito y esponjocito quedó "Corazón" con ese baño..!
Saludos

Gracias por el apoyo amiga @tocho2
Si, fue un baño super rápido, quedo hermoso❤️❤️❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @Scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @r2cornell

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo @scilwa
Bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49