Lunes de POWER UP por @yordije23 Mi primer de tantos Power UP.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela!


Hoy lunes de lunes de Power UP quiero hacer mi primer encendido y quiero compartirlo con esta Comunidad de Steem Venezuela.

Tengo mucho interés en crecer en Steemit, y de esa manera aportar mucho más.

Para hacer Power UP, debemos cumplir con 3 pasos, muy sencillos de realizar. a continuación les muestro:

1. Iniciar sesion en STEEM Wallet, colocamos datos como nombre de usuario y la Private Active Key.


0.png


1.png

2. Hacemos click en la pestaña STEEM, veremos que se despliega varias opciones, seleccionamos la opción Power UP.


2.png

3.png

3. Se abrirá una ventana, donde debemos rellenar el saldo que queremos convertir en STEEM Power Luego confirmamos la transferencia. ¡Y listo!


4.png

En mi caso convertí todas mis primeras recompensas, las cuales sumaban 13.168 STEEM. aqui les dejos un antes y un despues .

Antes )

Despues 5.png


Gracias a los post que he leído en esta comunidad, pude entender la importancia de hacer Power Up. Voy a seguir esforzándome para aportar mucho valor.


Todas las imágenes son una captura de pantalla de mi cuenta personal de Steemit.


¡Saludos a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Igual Gracias a ustedes, vamos a seguir creciendo!

 3 years ago 

Saludos amigo @yordije23

Me complace ver su disposición para crecer en la plataforma, estoy seguro que pronto estarás llegando a los 100SP, y comenzar a jugar con ellos para activar mayores oportunidades.

Gracias por unirte a la dinámica con un buen 87,79% d aumento de Steem Power.

Gracias a ustedes!!
Esa es mi nueva meta! Los 100SP en los próximos días estaré alcanzando con mucha disciplina y enfoque! para continuar avanzando. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45