Lunes de Power Up en Steem Venezuela [28/06/2021] by @yordije23

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos de Steem Venezuela!

Me es grato saludarlos, hoy es Lunes de Power Up, y quiero seguir con esta acción para continuar creciendo en Steemit.
Espero que cada día pueda sumar mas. Ya tengo un objetivo definido y me mantengo enfocado para alcanzarlo. La semana pasada realice mi primer Power UP, y hoy vuelvo a aumentar mi STEEM POWER.


0.pngImagen diseñada y editada en Canva por @yordije23

Para este proceso es necesario entrar a nuestra Wallet con nuestro nombre de usuario y Private Active Key


1.png

Después seleccionaremos la pestaña de STEEM, y ubicaremos las opción Power UP, clackamos sobre ella.


2.png

Después vamos a convertir lo STEEM a STEEM POWER en mi caso convertiré 11.606 STEEM.


3.png

Le damos Ok y listo!


5.png

Ahora verán el antes y el después:

¡Antes!


4.png

¡Después!


6.png

Espero seguir aportando mucho mas. ¡Saludos!

¡Gracias amigos por leer mi post!

Todas las imágenes son un capture de mi Wallet Steem, con algunas edición .

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @yordije23

Me complace que estés determinado a emprender un crecimiento en la plataforma, poco a poco irás alcanzando nuevos niveles, debemos aprovechar al máximo el precio del Steem.

Gracias por unirte a #sv-powerup con el 62,28% de aumento de sus SP.

Gracias Amigo @edeljose por su apoyo y sus palabras! Voy a seguir avanzando en la plataforma. Saludos!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31