The diary game III: Sabado 06/11/2021- Nuevas oportunidades para mi desarrollo personal by @yorbe12

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario

Hoy tenemos que darle las gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que nos sigue dejando aprendizajes significativos para nuestro futuro. Ahora si, te voy a contar mi día después de tanto tiempo que no participábamos, hoy comencé muy activa desayunando al lado de mi familia y de mis seres queridos , estoy totalmente segura que nada se puede comparar a la sensación de sentirte amada. Luego de realidad 1 hora para alistarme me fui a la academia de baile la cual desde hace algunos meses se convirtió en mi lugar de trabajo pero aun no lo veo así pues sabes que me encanta hacerlo aun sin resivir nada a cambio. Allí estuvimos alrededor de toda la mañana pues entramos a las 8 y salimos a las 12:57.

Video de mis ensayos

Cabe destacar que mi hambre a pesar del gym no deja de existir y doy gracias a mi amigo Cristhian que se ofreció a llevarme a comer perros calientes junto a otra de mis amigas. El trayecto para llegar a los perros fue un poco tedioso pero cuando llegamos fui la chica más feliz de todas. Luego al salir de allí todos nos despedimos y nos vinimos a nuestras casas, al llegar a la mía mi mamá me ofreció el almuerzo pero no me lo quise comer pues estaba full y no podía decirle porque si no me reclamaría el hecho de que no le deje.

IMG_20211013_103101.jpg
Mi compañero de baile

IMG_20211021_141255.jpg

Comiendo perros

Luego de llegar la hora de la tarde me prepare para mi clase en el gym de la mano de nuestro entrenador de steep Guillermo quien se porto muy bien con cada una de nosotras y sobre todo nos apoyo en el desarrollo del gimnasio. Del gimnasio me fui a trabajar a la bodega de mi papá y aproveche para dedicarle tiempo a steemit y, adivina que? pude hacer mi primera delegación y estoy muy feliz por ello, pues siento que será el comienzo de algo bueno que la vida me reparara. Así como también hoy 07/11/2021 me uní al #club5050 para apoyar el crecimiento de todos los que hacemos vida en steemit.

IMG-20211027-WA0005.jpg

Nuestra clase d steep

Al llegar las 10:00 cerré el negocio y me dirigí a mi casa para cenar y ponerme de nuevo a trabajar a steemit, justo ahora me encuentro acá, tratando de aprender cada día más. Bueno mi día esta por terminar creo que voy a pasar a modo off.

IMG_20211107_010355_934.jpg
Agontando mi boca bateria

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

@yorbe12, eso es muy importante en la vida tener un trabajo que te guste y tede alegría fijate hasta gratis lo haría.

Muchas horas de ensayo tienes muchas energías y hacen un gran equipo el baile estuvo perfectamente sincronizado.

Tu amigo tuvo un gran gesto de caballerosidad al invitarlas a comer perros caliente pero al parecer lo andan buscando no le gustan las fotos Jajaja.

Wow aún después de estar toda la mañana ensayando en la tarde fuiste al gimnasio para entrenar estás en muy buenas condiciones Te felicito.

Aprovecho para darte una orientación para utilizar la etiqueta #5050 es necesario haber encendido el 50% de las recompensas obtenidas en el mes

Te dejo el link con la información necesaria para poder participar en el #club5050.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Deseo pases un feliz Domingo.

 3 years ago 

Claro que sí amigo pues aveces hacemos nuestro trabajo sin ganas y de verdad que ni lo disfrutamos.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de corregirme de verdad lo aprecio mucho y espero seguir aprendiendo.

Gracias a Dios en la vida me he topado con gente mega buena y una de esas es mi gran amigo

 3 years ago 

Claro que sí amigo pues aveces hacemos nuestro trabajo sin ganas y de verdad que ni lo disfrutamos.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de corregirme de verdad lo aprecio mucho y espero seguir aprendiendo.

Gracias a Dios en la vida me he topado con gente mega buena y una de esas es mi gran amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64