S-V Desafío fotográfico de fin de semana #17 por @yorbe12

in Steem Venezuela3 years ago

Que tal?

Muchísimo gusto de nuevo a todos los que son parte de esta gran plataforma steemit y a los creadores de @steemvenezuela. Hoy les vengo a presentar mi entrada para este bonito y emotivo concurso dedicado a los árboles, uno de los recursos naturales más hermosos y atractivos ante el ojo humano. Un recurso totalmente necesario para otorgarnos oxígeno y algunos para frutos.

IMG_20220220_124130.jpg

El árbol que elegí me pareció muy lindo y atractivo pues aparte de otorgar muchísimas sombra al espacio, se encontraba rodeado de flores rosadas que las personas se paraban a observar. Pregunté a las personas que vivían allí y tiene alrededor de 5 años por eso tiene muy buen tamaño. Anteriormente sostenía un columpio pero por cuidado al árbol lo quitaron.

Mi mensaje hoy sería que nosotros fomentaramos el cuidado de los árboles y de todo lo que conforma las áreas verdes. Recordemos que desde nuestros hogares podemos hacer mucho por nuestros patrimonios.

Invito a estos amigos a participar @zhanavic69 @oacevedo @timmy22

Si te gustaría participar acá te dejo el link concurso

Fotos de mi propiedad tomadas por mi Redmi 9t

El 15% de mis recompensas será destinado a @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Este arbusto es muy lindo y sus flores le dan un lindo estilo, lo mejor es que da buena sombra.

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por sus lindos deseos 💘. Ese árbol es uno de mis favoritos hasta el momento y agradecida de poder participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66