📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @yorbe12

in Steem Venezuela3 years ago

Estoy de vuelta!

Que tal familia?, luego de algunos días sin poder publicar por mi computadora dañada hoy vuelvo con toda la fé y esperanza a participar en este concurso de la mano de su creadora @saracampero. Me pareció muy atractivo y distinto, así que espero que cada vez se nos unan más personas y que sigamos interactuando para el crecimiento de steemit.

nnn.jpg

Ahora bien la situación que atraviesa nuestro país para nadie es un secreto y lograr cubrir las necesidades de los más pequeños de la casa es cada vez más difícil, pues ni porque trabajemos todo el año logramos estar al 100% con todo, pero bueno no importa soy partidaria que estas fechas más que gastar son días para compartir en familia perdonar, dialogar, amarnos, y que regalo es mejor que eso. Hoy estoy participando y exactamente no por ganar, solo recalcar que estas fechas más que algo económico son unión y una oportunidad de pedir por los nuestros y por los otros también, de desearnos buenos deseos, salud y prosperidad pero sobre todo pedir por nuestra Venezuela, tierra que nos abriga y nos dio este tamaño como dicen.

Pero bueno, ese es nuestro pensar los niños tienen una ilusión que no le podemos quitar y su regalo es lo más importante para estas fechas. En mi casa solo tenemos a una niña pequeña que se llama Samantha pero tenemos la costumbre de que hay regalo para todos los pequeños de la casa, por eso me dedique a buscar propuestas de regalo según lo que querían encontré algunos buenos precios que se ajustan a lo que puedo obtener con esfuerzo haciendo este post. Lo más difícil es un bicicleta por lo que me gustaría en este top 10 y cumplirse el sueño a mi niña de cristal de tener una bicicleta. Tengo la fé de comprársela y poder regalarle la felicidad plena.

Referencias de Algunos precios en mi ciudad

IMG_20211215_150717.jpg

IMG_20211215_145854.jpg

IMG_20211215_145913.jpg

Mi deseo es que todos los niños pases una feliz navidad y que no les falte el pan en sus hogares, Feliz navidad les desea mi niña de cristal.


Invito a participar a @miguelkkdex, @miyexi @ricardopercusion

Si te gustaria participar acá te dejo el link

Gracias steemit por regalarnos esperanzas!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga, así mismo es esta época es tiempo de compartir en familia, de amor , y a pesar de las circunstancias económicas que vivimos tratar de pasarla bien con nuestros familiares y amigos.

 3 years ago 

Hola amiga muy buenas propuestas.Las muñecas de frozen me encantaron.Suerte en el concurso.Saludos

Hola amiga lindo post, realmente el compartir con la familia es el tesoro más grande que podemos tener en navidad y en todo el año... Están geniales esas opciones que muestras y hay 25% de descuento mejor aún. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #39

 3 years ago 

Saludos amigo! Oye excelente elección.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

 3 years ago 

Bendiciones para Samantha y que pronto tenga su bicicleta que es su regalo soñado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65