JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, 04 de Mayo. Otro Día de Descanso, Sin Estar Cansado.

in Steem Venezuela3 years ago


IMG_20210504_223416.jpg
Bendecido Día



Bendecido día para todos, me complace saludarlos en este hermoso día.


En este nuevo día al despertar, lo primero que hice fue darle gracias a Dios por permitirme la oportunidad de conocer, vivir y experimentar un día más de vida, algo grandioso, también le di gracias por mi familia, por mantenerme unidos a ello y ellos unidos a mi, una familia especial.


Luego me levanté y realicé mi aseo personal como costumbre, para hoy mi cuerpo se sentía mucho mejor ya el covid 19 va desapareciendo de mi eso me da mucha alegría, igual sigo el tratamiento y me cuido, y cuido a los demás me mantengo en casa.


Mi día ha estado un poco tranquilo sin novedades, desde temprano hice el diario del día anterior y me puse a ver películas, bueno pasaron el rey león en comiquitas, me hizo recordar mi niñez me gustaba mucho cuando era niño, hice que mi mamá me comprará el CD y todos los días la veía en DvD, que recuerdos.


Para el medio día la llerna de mi amiga mislibeth hizo el almuerzo y me anotaron en la lista jejeje una rica pasta, que bueno que el estómago está mejorando me fuera dado tristeza dejar tan rica comida.


IMG_20210504_143023.jpg
Rico Almuerzo



Luego de reposar me puse a ver una película no tenía ánimos de nada más ya los días encerrado me están pegando me aburre la rutina, ví una película por la mitad y me dormí un rato, eso no lo he aburrido, me estoy poniendo flojo más de lo que ya soy jejeje, al despertar, entro en steemit a ver qué novedades hay, pues desde hace días nada bueno, hice un mini concurso en venezolanos steem y pues perdí ya habían respondido primero que yo, igual me alegre porque quién ganó era mi cuñado @daniromero, para la próxima procuraré ser yo jejeje.


Bueno seguí viendo películas decidí dejar la noche para publicar, el dormir de día me atraza mi sueño en la noche así tendría que hacer.


IMG_20210504_175744.jpg
El Desastre de la Montaña el Volcán



Ya cansado de ver películas, hoy para mí fue un estupendo domingo jejeje bueno al parecer todos, porque ver películas es lo que más hago. Me puse hacer un concurso para culminar con el desafío de regiones que sería hasta este hermoso día, para el hice el concurso dedicando una hermosa carta a mi madre, siento que estará contenta al leerla @yura06 mi hermosa madre.


Sin más nada que hacer converse un rato con mi amiga, tomando en cuenta siempre mis resguardo por la bioseguridad, luego me acuesto ya era algo tarde y tenía sueño, pensé que no pero si jejeje.


Agradecido con Dios por este día y con steemit por permitirme recordar y reflexionar de las cosas vividas al día día.
Gracias hasta pronto amigos.

Sort:  

Hola hermanito @yonathanulacio, es de gran alegria saber que ya esta bien, continua asi, el cuidarte y cuidar a los demas es el mejor acto de conciencia que puedes tener. Me gusta tu titulo " Dia de descanso sin estar cansado" asi me encuentro yo, en modo recuperacion, en descando sin estar cansada. Saludos!

si hermana que días tan raros jejje

 3 years ago 

Que tal amigo @yonathanulacio que bueno que está mucho mejor poco verás que saldrás de esto con el favor de Dios 🙏🤗
Saludos 🇻🇪

gracias amigo si se que sera así, tengo mucha fe, gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44