JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, 04 De Febrero, Día de Deporte.

in Steem Venezuela4 years ago



Hola muy buenos días mis amigo de steemit hoy es un día bendecido y lleno de vida. Dándole gracias a Dios por permitir vivir una experiencia mas de vida me levante, y mi mama me dio café para despertar bien.
realice mi aseo personal y comenzó mi día como tal.


Lo primero que comencé hacer fue darle comida a los marranitos de mi mama y mi hermano, note que estaba muy sucio su habitación así que le dedique un tiempo para lavarlo y bañarlos eso no me gusta mucho el olor es repugnante pero toca.


Al culminar dicha tarea fui al nido de una gallina que estaba sacando los pollitos, iba a chequear si estaba todo bien, y al verla ya solo le faltaba darle calor al ultimo de 9 pollitos que saco.


La deje por dos horas mas, luego la encerré porque los animales de por aquí lastimosamente se comen los pollitos y para no correr el riesgo era mejor resguardar.


image.png
Gallina Sacando a sus Pollitos



Termine los oficio de la casa quise trabajar un poco en steemit me puse a indagar un poco sobre los concursos vigentes, en eso llego mi cuñada que le había comentado un poco sobre la plataforma de steemit y quería involucrarse, por lo que lo que me detuve para enseñarla como es que se trabaja, bueno lo poco que se y de una le abrí la pagina para que fuera desenvolviéndose ya que le gusto mucho y se que dará el todo por el todo.


image.png
Explicándole a mi Cuñada como Trabajar en Steemit


image.png
Explicándole a mi Cuñada como Trabajar en Steemit



Las horas no pasan en vano ya cuando me di cuenta era super tarde me dio hambre y quise comer, me senté en el mesón sólito porque ya era tarde mi mama y todos habían comido.


image.png
Mi Almuerzo-cena



A la final me di cuenta que no había echo nada en steemit, y no me daría tiempo hasta la noche porque desde temprano le dije a mis sobrinos que los llevaría al campo a jugar pelota a todos y estaban muy entusiasmados y ya era hora de ir, a lo que me decido, los llamo para subir al campo pero con ellos se vinieron algunos vecinos que también son familia.


bueno antes de comenzar me saque una fotico con ellos y comenzó la diversión, eso fue bastante bien, lo único que me costo controlarlos no es fácil, no saben mucho sobre el juego, había que explicarles lo mas básico que se pudiera pero no hay duda de lo bastante que nos divertimos.


Al caer la noche bajamos y entusiasmados ya me decían que fuéramos otra ves al día siguiente puede que los complazca no estuvo nada mal jejeje.


image.png
Mi Gran Equipo de Beisbol



Llegue a casa me bañe y dije ahora si trabajare, pero mi sorpresa es que me siento y veo y no había Internet, hay chequee todo los cable moví todo para ver si llegaba y nada, bueno que mas me puse a ver una película mientras llegaba, me dormí esperando nunca llego esa noche.


Bueno amigos así estuvo mi día agradecido con Dios
Gracias por leer mi Diario.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @yonathanulacio, me alegra que le expliques a tu cuñada del mundo de steemit, la clave en esta plataforma es la constancia.
Publicar, comentar y votar a los participantes o a las post que te agraden.
Saludos.
#onercent
#Venezuela
#affable

Hola amiga si eso es cierto yo aun no estoy muy activo es mas el tiempo que no he estado activo que el que estoy pero en eso estamos. gracias por la visita.

Hola Yonathan, muy entretenido tu dia. Me gusto ver las gallina con sus pollitos, muy tierna esa imagen. Gracias ppr compartirla

hola amiga si mi día estuvo algo movido con esos niños, gracias a ti por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54