JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, 01. Sintiéndome Mejor..

in Steem Venezuela3 years ago (edited)



Hola amigo diario lamento no poder contarte estos días pues ya llevo una semana presentando los síntomas del covid 19 y no he podido estar activo.


IMG_20210501_134104.jpg
Dios es Amor



Hoy me levanté y me he sentido mejor gracias a Dios caminé he hice varias cosas y pude desayunar, el estómago ha estado malo y no me ha dejado comer bien pero está vez lo hice, en eso de las diez fui a chequearme y todo estaba bien mi saturación todo, eso me alegro mucho.


IMG_20210501_104352.jpg
Saturación



Por la tarde me quedo dormido casi siempre las pastillas del tratamiento me ponen a dormir eso me ayuda aunque busco la manera de ya no estar acostado ya no quiero cama.


IMG_20210430_155057.jpg
Tratamiento



A pesar de tener este virus pega más el estar aislado, pero es bien necesario poco a poco irán pasando estos días fuertes y todo volverá a la normalidad, yo seguiré mi rutina y las veces que pueda veré películas y trabajaré, el dolor de cabeza no me lo ha permitido pero ya hoy he estado mejor, Dios mediante y siga asi.


IMG-20210501-WA0024.jpeg
Viendo Películas en la Canaima



Agradecido con Dios por su infinita misericordia, steemit, a sus curadores y a las cuentas booming por su gran apoyo.


IMG_20210502_071316.jpg
Dios todo lo Puede, Es Quién me Fortalece.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yonathanulacio, pronto saldrás de ese transce de salud qué estás pasando, y no estás solo tienes a tu familia orando por ti y además Dios está a tu lado cuidándote..

#onepercent #venezuela

hola amigo gracias así es Dios mediante pronto estaré fino.

Gracias a Dios te sientes mejor animo y fuerza pronto saldras de esta enfermedad.

amen que así sea hermano.

Estarás mejor manito. Seguro que si, vea su peliculita y relajese.

Gracias amigo fino así sera jeejeje

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90