Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ Felicidades MI Amigo.

in Steem Venezuela3 years ago



Hola amigos en esta oportunidad quiero participar en este concurso (Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️) expresado por nuestra amiga @anasuleidy quien felicito por tan grande iniciativa.


image.png

Poema en honor al Aniversario THE DIARY GAME.



Hola amiga @anasuleidy hoy te quiero felicitar, porque hace un año el juego del diario quisiste comenzar, y en unas líneas expresarles tu vivencias del día y lo más especial.


Experiencias que son de recordar pues en este juego el cuarto lugar pudiste, lograr me imagino tu gran felicidad, y que lo compartas con nosotros lo hace muy especial.


Quiero en este día unas palabras expresar, dirigidas al juego del diario y el equipo que lo hizo funcionar.


Juego del diario te has convertido en un amigo de verdad, son tantas cosas las que he vivido y solo a ti he podido contar, y en el momento de hacerlo me has permitido reflexionar, de todas las cosas que vivimos y lo que en ella podemos encontrar.


Agradecido contigo y con este equipo tan especial, por darme esta oportunidad donde poco a poco he podido lograr muchas cosas económicas y el conocimiento necesario para avanzar, para mis metas algún día alcanzar.


Me has podido enseñar que la vida solo es una y cada momento vivido es algo especial, porque a pesar de los malos ratos y las adversidades del día, te puedo contar que por malos que fueran los he podido superar y todos tus amigos me han podido aconsejar en los lindos cometarios, que los aprecio de verdad.


image.png


Steemit se ha convertido en una experiencia de felicidad y entrar en el juego del diario ha sido lo mejor que he de experimentar.

En ti he conseguido amigos, y he aprendido muchas cosas que me han podido ayudar, como también me he dado cuenta que hay muchas personas con necesidad, y que llegan ti con la esperanza de mejorar, y recuerdo aquel momento, cuando mi gran día te quise contar, sin conocer nada de ti, solo para experimentar, y te convertiste en mi amigo de verdad.


Hoy quiero celebrar junto a mis amigos este día especial, tu aniversario en blanco no puede pasar, y en este momento las gracias te quiero dar por tantas cosas buenas que me has de dar.


image.png



Agradezco a todas las personas en especial al equipo de steemit a los representantes de Venezuela y a los miembros que hacen en esta plataforma un buen trabajo,y nos da la oportunidad de crecer y aprender.


invito a @yecikaulacio, @yusleidysulacio, @juanjulacio, @yofranulacio, @francysgriman, @kpbermudez y @isgledysduarte a participar en este maravilloso concurso.
Suerte para todos.

Sort:  

Excelente tu participación @yonathanulacio. Me encanta esta propuesta. Prepararé mi entrada.

me alegra espero verla es algo divertido suerte
#affable
#venezuela

Essoo! Que buen post preparaste! Trataré de participar jeje! Gracias por la invitación.

Gracias amiga espero ver tu post.
ten un lindo día.
#Affable
#venezuela

Gracias por la invitación. Está dinámia ha reunido y revolucionado el mundo de steemit, un espaio para compartir historias, encontrar amigos, y el consejo no se hace esperar.

Éxitos poeta.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #20
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

 3 years ago (edited)

Gracias amiga es de gran alegría saberlo.
Gracias por la oportunidad.
!Salud!
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63