Concurso:🏆 Digno Trabajador🏆 Mi Hermosa Madre.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago



Hola amigos quisiera participar en este concurso (Concurso:🏆 Digno Trabajador🏆) definido por nuestra amiga @anasuleidy donde les hablare de un gran ser, Mi madre.


IMG_20151024_173049.jpg
Mi Hermosa Madre



Quisiera contarles una anécdota de mi vida que comienza así, familia está conformada por mis padres y seis hermanos siendo yo el último de ellos. Mi padre es albañil y mi madre obrera en una escuela.


IMG_20151019_082140.jpg
Mi Madre En el Trabajo



Desde muy pequeño notaba que mi mama salía a trabajar en la escuela y llegaba muy cansada en casa. Un trajín de todos los días nosotros solo íbamos a la escuela llegábamos y era a jugar y pelear entre nosotros, que lindos recuerdos jejeje, había momentos en que llagaba, cansada y agobiada pero llegaba haciendo comida y recogiendo la casa. Así fue creciendo mi familia a lo largo del tiempo, el trabajo de mi papa no fue estable habían días que había trabajo, y otros no, mis hermanos se hicieron grandes y comenzaron a cubrir sus propias necesidades, mientras mi mama en días de enfermedad y días de lluvia cumplía con su trabajo para darnos de comer.


IMG_20151019_082353.jpg
Mi Madre En el Trabajo



Habían días que le tocaba barrer muchos salones y llegaba muy agobiada pero aun así llegaba haciendo oficio y atendiéndonos, pero solo uno veía su cansancio ella no lo demostraba, hacia las cosas con ganas y esmero, ahí es donde uno se da cuenta que no hay nada que pueda pagar lo que tu madre hizo y hace por ti.


Después de varios años de trabajo la pusieron de portera aliviaron sus cargas y se volvió mas ligero el trabajo aunque durar el día parada eso le afectaba mucho, pero ahí se ha mantenido todavía.


En estos días de pandemía no ha trabajado y estar en casa sin hacer nada le ha pegado mucho, es por ello y por las necesidades que hoy en día se presentan que se unió a esta brillante plataforma para compartir sus experiencias con nosotros, y dar un poco mas, pues el trabajar y estar activo de alguna manera es su fuerte, la respetare siempre, ella ha sido un gran motor en mi vida.


100_4598.JPG
Un Logro Dedicado a mi Madre



Hoy en día recuerdo tantas cosas de mi madre, nunca desmayo y siempre ha estado ahí, todos mis hermanos ya hicieron su vida, tienen su familia y ella aún sigue trabajando, aunque yo le digo que no lo haga, ya que todos estamos grandes y podemos cuidar de ella, basados a que no es mucho lo que gana y mucho lo que se esfuerza, ella aún sigue y dice no es mucho pero para algo sirve.


Además de ello siempre ha sido madre, amiga y nuestra enfermera favorita, siempre nos cuidó y nos cuida, estuvo ahí cuando nos sentíamos mal, cuando pasamos pruebas difíciles, apoyándonos


image.png
Mi Madre lo Es Todo



Mi madre para mí es un ser ejemplar trabajadora y luchadora, siempre nos dio buen ejemplo y nos mantuvo unidos al igual que mi padre.


Es muy bonito hablar de esa persona que consideras trabajadora luchadora y emprendedora, en esta oportunidad invitare a mis amigos @kleimily03, @kpbermudez y @juanjulacio espero sus participaciones.

Esta entrada está configurada al 100% Power Up para entrar al desafío N ° 3 de Regiones, Promovido por @fjjrg

image.png

Sort:  

Así es. Nuestras madres hacen tanto que no sabemos, solo por darnos lo mejor a nosotros. Gran mujer tu madre. Saludos!

Gracias si que es una gran mujer saludos amiga

 3 years ago 

Las madres siempre se esfuerzan por darle lo mejor a sus hijos, son increíbles de verdad. Saludos amiga 😃

Así es amiga gracias por tu comentario linda tarde

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Gracias

 3 years ago 

Amigo que hermosa publicación en honor a tu madre, para ella todos mis respetos. Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #41

gracias amiga me alegra que halla sido de agrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44