CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.”

in Steem Venezuela3 years ago (edited)



Hola queridos amigos, mis más sinceros saludos y buenos deseos para todos, aquí vengo a participar, en este buen concurso(fuente)
creado por nuestra querida amiga @tocho2, a quien agradezco por sus buenas ideas que siempre nos motivan a concursar.



No es un secreto que el anuncio de la llegada de esta pandemia nos llenó de mucho horror y pánico a todos, sin embargo siempre mantuvimos la confianza y la firmeza de pensar que eso no llegaría a nosotros, o a nuestros familiares. Y sobre todo, con nuestra confianza puesta en Dios que todo lo puede y para el no hay nada imposible, solo que no debemos tentar su voluntad cometiendo actos que sean perjudiciales para la sociedad.



Mi consejo hacia mí mismo seria, nos desmayar en ningún momento, seguir siempre adelante sin importar la grandeza de las dificultades sino el tamaño de mi capacidad para afrontarlos. Siempre me he caracterizado por luchar por lo que quiero, y esta situación no será la excepción, aunque muchos de mis planes se fueron al piso, mis pensamientos y ganas de luchar siguen intactos.

image.png

Antes de la pandemia



Un año después de la pandemia, mi Fortaleza es cada vez mas aumentada, siempre mantengo una mente positiva y me exijo cada día ser mejor, gracias a la pandemia he tenido una mejor conexión y comunicación con mi familia, me he abierto a nuevas posibilidades y oportunidades, que anteriormente no le daba ninguna importancia por el hecho de pensar que no llegaría a pasar una situación de esta, claro tal enfermedad no la esperaba nadie, mi consejo es seguir en la lucha, soñar y seguir adelante, no descansar hasta cumplir mis metas y objetivos, seguir firme en mi fe y romper cada obstáculo que se me presente.


image.png
Un año despues de la cuarentena



invito a concursar a @yusleidys, @yofranulacio y @Isgledysduarte

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @yonathanulacio, los consejos que nos dejas están muy ajustados a la realidad que vivimos, el venezolano tiene mucha capacidad par aresolver en medio de cualquier dificultad.

Muy bueno tu post de participación..!

Gracias si ahora vivimos esta realidad pero siempre firmes y con Dios to se pude. gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23