Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 Logan, mi súper perro guardián por @yonaikerurso

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso "Mi amigo Fiel" y es que como siempre dicen en un programa radial que escucho bastante seguido "la vida es más bonita con un perrito al lado" y hoy les hablaré de quién es mi compañero


IMG_20210705_094538.jpg

fotografía actual de mi compañero

El es Logan, un Doberman-Pinche de 6 años. Bueno la verdad el no es mío, aunque es como si lo fuera, yo lo estoy cuidando desde hace 2 años y 8 meses. En mis planes no estaba tener un perro, la historia es que un conocido me escribió en Diciembre del 2018 pidiéndome un enorme favor (favor que aún estoy haciendo y cobro por ello). El estaba buscando a alguien para cuidar la casa de una amiga importante para el (es como su mamá), supuestamente era por 10 días aquí estoy aún 🤣. Bueno yo acepté y la verdad yo lo conocía a el más no a la dueña de la casa, de hecho no sabía dónde era. El me explicó cómo llegar, llegué y noté que había un perro Gigantesco como loco ladrandole a los niños de la calle, yo llegué a donde la vecina que tenía la llave y le dije "dime qué no es donde el perro te ese" y ella me dijo allí es. Entramos y la verdad el es puro tamaño, de hecho es súper Manzo a penas entré me dio un lenguetaso en un ojo 😍😂. El estaba en muy malas condiciones, estaba bajo de peso y minado de garrapatas


IMG_20190104_131340.jpg

fotografía de Logan cuando empecé a vivir acá


IMG_20190104_131250.jpg

fotografía de Logan cuando empecé a vivir acá

Al principio le tenía miedo, de que me mordiera o algo, inclusive estaba pensando en cómo hacer para bañarlo porque nada más de pensarlo dije "el me bañará a mí". Sin embargo llegué un día y le dije "si tú me llegas a morder yo te haré en arroz chino" 😂 y bueno con el paso de los meses me fuí encariñando, el fue recuperando peso y poco a poco fui acabando con esa letal plaga que según la dueña nunca había podido vencer y yo lo logré 😎


IMG_20190214_152335.jpg

Selfie con Logan en febrero del 2019

Con el paso del tiempo me he ido encariñando más y más, básicamente Logan es mío, el es mi compañero, vivimos juntos. Cada vez que yo digo que no vivo con mi mamá y me preguntan "con quién vives?" yo respondo "con mi perro". Cuando se a enfermado me angustio, yo lo cuido como si fuese mío


IMG_20210705_094644.jpg

selfie con mi querido Logan

Bueno esta fue mi entrada a este maravilloso concurso, espero les haya gustado. Yo invito a mis amigos @edalexpp, @jjer y @alejandrabravo a participar https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel

Gracias por su atención💖🐼🤩

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #38

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74