Concurso: 🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️ por @yonaikerurso #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso de fotografía navideño de esta semana. A mí me encanta la navidad, quizás no soy de adornar ya que no tengo ese toque de decoración en mis manos jejeje (la verdad lo mío es comer 🤣). Ya que este concurso se trata de sitios públicos yo pasé por varios sitios de la ciudad y la verdad ninguna decoración me atrapó hasta que ví esta así que haré mi participación con la decoración navideña del Centro Comercial Hyper Jumbo en la ciudad de Maracay 😁


IMG_20211214_102349~2.jpg

selfie con la decoración

Me encantó esa decoración ya que es algo sencilla pero muy llamativa, inclusive el centro comercial tenía el aire acondicionado bastante fuerte y le daba un toque más frío a todo como si estuviera en el polo norte 😍🤩.


IMG_20211214_102250~2.jpg

fotografía con la decoración

Cabe acotar que el Santa Claus es tamaño real 😍. Una decoración merecedora de estar en este concurso sin lugar a dudas 🤩


IMG_20211214_102329~2.jpg

fotografía de la decoración


IMG_20211214_102234~2.jpg

fotografía de la decoración

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Arcatel 1

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la comunidad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención

Sort:  
 3 years ago 

Saludos hermano..
Excelente decoración tiene ese centro comercial que de seguro te pondrá en buen sitio para el concurso con tus buenas fotos.👏👍

Muchas gracias amigo

Que buenas fotos.

Saludos...!

Gracias por leerme amiga

Que herkosas foto amigo suerte.

Gracias amiga

 3 years ago 

Que lindo quedo el centro comercial, me dan ganas de ir a tomarme una foto con ese gran Santa... ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #17🎄🎅

Gracias por el concurso amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33