Concurso: 🎄🎅Decoración navideña de un comercio.🎅🎄: Decoración del Centro Comercial Parque Los Aviadores por @yonaikerurso #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Decoración navideña de un comercio". Yo soy de poco salir la verdad 🤣 y no tengo muchas opciones con este concurso. Pero haré mi entrada con unas fotografías que tomé hace varias semanas en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, la verdad me gustó mucho su pesebre cerca de la entrada, estaba bellísimo 🙈


IMG_20211106_141853.jpg

Selfie con la decoración navideña

La Navidad es una época muy bonita, quizás yo no sea la persona con mayor espíritu navideño ya que no soy de adornar mi hogar (Yo solo me preocupo por la comida y que la familia esté unida) 🙈😅. Pero bueno para mí la navidad no se trata de adornos si no de compartir, de disfrutar y celebrar que estamos vivos.


IMG_20211106_141844.jpg

fotografía del pesebre

En cuanto a la decoración del centro comercial solo miren esta belleza de pesebre tamaño real 😍, es bellísimo 🙈.


Screenshot_20211117-213154.jpeg

fotografía del pesebre

Yo invito a @alejandrabravo, @papi.mati y @maya03 a participar en este lindo Concurso.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi Arcatel 1

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a Steem Venezuela en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 🤩💖🐼

Sort:  
 3 years ago 

Amigo me gusta mucho el concepto que tienes de la navidad, pues de nada vale un lugar muy bien decorado sino hay unión familiar y la buena comida siempre nos une jajajaja por otra parte me encanta ese pesebre. ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #19 🎄❄️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47