Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos | por @yonaikerurso #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela espero que estén muy bien

Para mí el 2021 fue un año, con altas y bajas pero doy gracias a Dios a que estamos vivos, a qué tengo a mi familia viva y que a pesar de las dificultades pude salir adelante. Para este concurso les mostraré las que lo que se puede decir que son mis 12 fotografías de cada mes, espero les guste mi entrada


20220110_215926_0000.png

imagen creada por mi con la app canvas

Enero


IMG_20201231_234408~2.jpg

primera fotografía del año

Esta fotografía fue mi primera foto del año. Para mí cada año es el inicio de una era y está fotografía muestra el inicio esta era, era a la cual le pedía muchas cosas ya que para ese momento estaba desempleado, recuerdo que antes del cañonazo le pedí a Dios salud, vida, un empleo, prosperidad y que no me faltará el licor 🙈(estaba algo ebrio). Gracias a Dios tuve de todo eso.

Febrero


Screenshot_20220110-185849~2.png

fotografía tomada en febrero

Esta fotografía marca el regreso al que es mi actual empleo. Yo soy instructor de natación desde hace unos años, con el inicio de la pandemia en el 2020 perdí mi empleo por varios meses, luego estuve en una contrata por un par de meses y en diciembre se venció el contrato. Esta foto fue tomada el día 1 de febrero, el día que con la flexibilización para las actividades deportivas pude volver a mi empleo, fue algo relativo ya que solo podía trabajar en semanas flexibles pero agradecido en ese momento de que ya tenía otra entrada de dinero.

Marzo


IMG_20210214_150955~2.jpg

bombas de crema pastelera

Yo siempre he sido un hombre que le gusta tener varias entradas de dinero (bueno en este país no sobrevivimos con un solo empleo) así que siempre he estado vendiendo dulces en casa de mí mamá. El mes de marzo fue quizás uno de los meses más duros del año pasado, me quedé sin celular, mi perro enfermó (pensé que se iba a morir), declararon como 4 semanas radicales pegadas (lo que significa que no podía trabajar en la piscina) y gracias a la venta de mis dulces pudimos subsistir ese mes (llegué a un punto crítico en el que solo estaba comiendo arroz con aliños, inclusive bajé de peso).

Abril


IMG_20210429_171953.jpg

fotografía tomada para el 29 de Abril

Esta fotografía fue tomada justamente el día de mi cumpleaños, es la seleccionada a dar el inicio de una era que llegó a mi vida para quedarse, ese día me logré registrar en esta maravillosa plataforma, fue sin dudas un maravilloso regalo de cumpleaños, regalo que aún disfruto y que espero que perdure por mucho tiempo. Agradezco eternamente a ella ya que me atrevo a decir que marcó un antes y un después en este año y que de allí en adelante todo fue bendiciones y aprendizaje, además de crecimiento personal.

Mayo


7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HasB5txFCeQNFUjM8VYGsdqMcvfPjmsXzXHYnLCz91sHKYAVuhedBuh4F7ygtedk8AKifXcP5EjjQtSEfY9CkJwvE52b1dYJ (1).jpeg

mi primera Batidora

Yo diría que está fué mi fotografía de mayo, fue producto de mi primer súper pago en esta plataforma, gracias a ella cumplí mi sueño de comprarme mi primera batidora, recuerdo que yo estaba muy emocionado ese día, yo no lo podía creer pero sí, esta fue la primera de muchas bendiciones recibidas gracias a ustedes. Agradezco siempre por ello.

Junio


IMG_20210705_094644.jpg

fotografía con mi mascota

Para mí esta foto significa mucho, fue tomada después de un momento muy duro con este amiguito, el se enfermó y pensé que se me iba a morir. En sí el no es mío, yo lo estoy cuidando pero eso como si fuera mío jejeje. La cosa es que esta foto representa mucho, tomarse una fotografía con el es misión imposible por lo inquieto que es, doy gracias a que el está y que me acompaña, el es quien me recibe todas las noches con mucha energía. Lo amo 🤩

Julio


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7y75K8ArcMnicQJHqmQPJ88r3YuJsLkWBjG4PG2A5Z9VEeebAXcW9EnniYgocS98BJamZuJjEgHB9uAPyh3t63Dx96PBiv.jpeg

fuentes frente a la plaza Bolivar

Bueno yo soy un fanático de mi ciudad, esta fotografía fue tomada en el mes de Julio frente a la Plaza Bolivar de Maracay, ese día yo estaba de paso y noté que reactivaron después de muchísimos años las fuentes de allí. Yo me sentí como niño chiquito cuando las ví de lo emocionado que estaba 😍🤩, fue un momento tan lindo.

Agosto


IMG_20210807_090349.jpg

fotografía con mis atletas

Esta selfie fue tomada en el mes de agosto en una competencia de natación, nuestra primera competencia en mucho tiempo, mis niños y yo estábamos nerviosos, ese día quedamos de segundo lugar a nivel de escuelas en el estado Aragua. Se dió a demostrar mi buen trabajo como instructor de natación

Septiembre


IMG_20210913_165803.jpg

Pantera

En el mes de Septiembre está amiguita llegó a mi vida, ella se llamó Pantera, fue una gatita que llegó a la piscina en el mes de septiembre. Se convirtió en la mascota de la escuela. Lastimosamente a los meses falleció envenenada pero siempre la recuerdo con cariño

Octubre


IMG_20211002_113750.jpg

selfie con mis atletas

Esta selfie fue tomada el 02 de Octubre en otra competencia de natación, esta fue distinta a la anterior ya que era de mayor nivel. Esta la disfrutamos mucho y bueno yo soy del tipo de entrenador que siempre está echando broma con mis niños (soy como un niño más 🙈😝🕺)

Noviembre


IMG_20211106_140320.jpg

fotografía con mi mamá

Esta fotografía es muy especial, por como verán yo soy de poco salir a pasear. Ese día mi mamá y yo asistimos a la Expo Feria Tecnología Aeronáutica que se dió en el Parque Los Aviadores, fue un gran momento. Por cierto está fotografía tiene sus historias 🤣 mucha gente pensaba que nos habíamos ido de viaje 🤣🤣.

Diciembre


IMG_20211219_170234.jpg

fotografía en el Baby Shower de una amiga

Yo soy de poco ir a fiestas y reuniones y demás. En el mes de Diciembre fue que vine a salir a pasear, fui al Cotina Fest y al día siguiente fui a reencontrarme con ellas. Ellas son dos viejas amigas, nosotros fuimos juntos a la universidad, fue un lindo reencuentro, fue durante el Baby Shower de una de ellas. Ese día compartí con ellas, además de que brinqué, salté y hasta terminé ebrio 🙈🤣. Fue un gran e inolvidable día

Esta fue mi entrada a este espectacular concurso, espero les haya gustado

Yo invito a mis amigos @alejandrabravo, @josuecarlos y @papi.mati a participar en este gran concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la comunidad Steem Venezuela en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 😁🤩🥳

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita historia de tu año amigo. Felicidades! :)

Muchas gracias amiguito

 3 years ago 

Que buen recuento de tu año 2021🎆 fue un buen año, lleno de experiencias gratas y muchos aprendizajes. Éxitos amigo!

 3 years ago 

Amigo disfrute muchísimo de tu año, me gustas mucho que seas una persona espiritual, y que hayas pedido con tanta Fe por un año mucho mejor y lleno de licor jajajaja
Me gusta mucho saber qué steemit cambio tanto tu vida y estoy segura que así será siempre.
Estoy segura qué con la foto del mes de noviembre, están decretando un viaje en avión!!
Gracias por participar, tienes la entrada #22 ❤️

Un viaje a Dubái con todo pago para que por fis 🤩😍.

Gracias por leerme amiga

 3 years ago 

Jajaja bueno tus sueños son como Caritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55