#club5050 Mi cuarto encendido del mes 😍, muy cerca de los 700SP por @yomaikeruso

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a unirme a su ranking de SV-Club5050 mostrando mi encendido desde acá. Como ya sabemos hacer Power Up es importante y con esta iniciativa del club5050 no solo nuestras cuentas han aumentado su poder si no que también nuestras recompensas 🤩 ya que al formar parte el club5050 eres más elegible al apoyo de curadores importantes.


0001-11187026780_20211031_085135_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Sé que muchos dudan al leer sobre el club5050 pero la verdad al formar parte de él es como ganar ganar ¿Por qué? Porque no es simplemente gastar tu dinero y ya, esas ganancias siguen siendo tuyas, pero al estar invertidas en tu cuenta se pueden multiplicar, además contribuimos al incremento de valor de nuestra criptomoneda y somos elegibles a recibir apoyo de Steem curador y apartir de Noviembre del apoyo Booming (no garantizado pero aumentan tus posibilidades). Si no me crees te invito a visitar perfil, allí encontrarás post con poco apoyo y post con más de 20$ de ganancias, también conseguirás comentarios de Steem Curador 2 y notarás los encendidos que he hecho este último mes.

Ahora vamos con el encendido

Primero vamos a la billetera, allí pueden observar mis Steem disponibles, mi Steem Power junto con algunas delegaciones que tengo y mis Steem Disponibles


Screenshot_20211031-075844.jpeg

capture desde mi billetera

Como tenía 13.311sbd ganados la última semana gracias al apoyo de Steem Curador cambié la mitad y la otra mitad la retiré para gastos en inversiones propias. Allí pueden observar que estoy comprando Steem con 6.7sbd.


Screenshot_20211031-080204.jpeg

capture desde mi billetera

Después e la compra procedemos a encenderlo, allí pueden notar que estoy encendiendo 79.359 Steem. Hacemos click donde dice Power Up, confirmamos y listo!!!


Screenshot_20211031-081337.jpeg

capture desde mi billetera


Screenshot_20211031-081355.jpeg

capture desde mi billetera

Aquí pueden visualizar mis transacciones de cambio y retiro


Screenshot_20211031-081713.jpeg

capture desde mi billetera

Y así quedó mi billetera, estoy muy muy cerca de los 700Sp 🤩. Espero que para el mes de Diciembre ya esté pisando los 1000SP 🤩


Screenshot_20211031-085506.jpeg

capture desde mi billetera

De verdad les invito a todos a unirse a esta gran iniciativa acá les muestro algunos beneficios de unirse al Club5050

  • Al unirse sus cuentas pueden aumentar mucho su estatus en la plataforma

  • Puedes elevar tu poder de voto al aumentar tus SP y a cambio recibír recompensas de curación

  • Puedes tener el poder de hacer delegaciones y apoyar a otras cuentas

*Al invertir tu dinero en la criptomoneda contribuimos a que la misma aumente su valor.

  • Aumenta las posibilidades de recibir apoyo de Steem Curador (no garantizado) y somos elegibles al apoyo Booming (apartir del mes de noviembre solo las cuentas que formen parte del Club5050 son elegibles al apoyo Booming)

¿Que esperas? Únete ya!!!!

Sort:  
 3 years ago 

@yonaikerurso, felicitaciones por tu información sobre la importancia de pertenecer al #club5050

Por medio del cual lo usuario de la plataforma tiene una oportunidad de aumentar exponencialmente sus cuentas además que ayuda a fortalecer nuestra moneda STEEM.

Va por buen camino paso a paso y lograrás alcanzar todas tus metas que te propongas dentro de la plataforma.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

Muchas gracias

te felicito amigo... saludos

Gracias amigo

Que buena inversión amigo @Yonaikerurso. Te felicito

Muchas gracias

 3 years ago 

Con constancia y dedicación llegaras a tu meta.
Saludos

Muchas gracias amiga

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52