The Diary Game III betterlife 21-10-2021: Día de colocarme la segunda dosis contra el covid 19 por la mañana y clases de natación por la tarde por @yonaikerurso #club5050 | 15% de las ganancias a Steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

*Querido Diario

Mi día inicio a las 7:am, me bañé y vestir y me fuí al centro de mi localidad. Ya está semana me tocaba colocarme la segunda dosis de la vacuna contra el covid 19 así que me fuí al sitio donde la estaban colocando


IMG_20211021_092522.jpg

selfie esperando mi turno

Llegué a las 8:30 aproximadamente y les cuento que cuando llegué tenía más de 50 personas adelante. A pesar de que yo quería salir rápido de allá me dio gusto ver qué había bastante gente, ya que significa que si hay conciencia de que al vacunarse existen posibilidades de eliminar el virus


IMG_20211021_100338.jpg

fotografía de cuando nos pasaron al salón


IMG_20211022_074158.jpg

mi tarjeta de vacuna

Salí del sitio de vacunación a las 10:30am, con hambre primero me fuí a comprar unas cosas y luego me fui a tomar el bus para ir a casa de mi mamá. Al llegar a casa mi mami bella y hermosa me recibió con un rico almuerzo, no teníamos proteína animal ya que no he comprado pero gracias a Dios por la comida


IMG-20211022-WA0000.jpg

arroz con granos y ensalada con aguacate

Después de almorzar y conversar un rato con mi mamá me fuí a mi trabajo, llegué allá a las 1:45pm aproximadamente soy instructor de natación. Primero dicté mi clase con mi grupo de iniciación


IMG-20211021-WA0018.jpg

mis atletas de iniciación pateando

Les cuento que a las 2:40 empezó a llover 😪 y como estoy recién vacunado no puedo morjarme con sus de lluvia así que tuve que suspender el resto de la clase de iniciación.


IMG_20211021_144950.jpg

palo de agua

Luego a las 3:10pm, ya había escampado inicié con mi clase de avanzados y a las 3:50 empezó a llover otra vez 😪.


IMG_20211021_155738.jpg

mis atletas entrenando bajo la lluvia

Llovió muchísimo al punto que se tuvo que suspender el resto de las clases y no paró de llover hasta las 5:30pm, a esa hora apurado me fuí a casa


IMG_20211021_171118.jpg

selfie antes de irme

Me costó mucho conseguir transporte para irme, como llovió bastante todo estaba congestionado 😪, llegué a casa a las 7:00pm, cansado, con hambre y dolor de cabeza me preparé algo de comer.


IMG_20211021_192146.jpg

arroz con huevo y tajadas de plátano

Después de cenar como de costumbre me senté a dedicarle tiempo a mis redes sociales y a #steemit

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi Arcatel 1

No olviden unirse a la iniciativa del #club5050 en el que la mitad de las ganancias en Steemit debemos invertir las en nuestras cuentas. De esta manera podemos crecer más y más en la plataforma y además de ello contribuimos a que nuestra criptomoneda agarré más valor

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @hive-193637 en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 🤩😁🙈

Sort:  

Muchas gracias

    @yonaikerurso es excelente que hayas decidido ponerte tu segunda dosis y protegerte ante esta pandemia a pesar de los comentarios en contra, cada decisión es personal. Yo me vacune hace ya mas de dos meses mi segunda dosis. Recomendación: busca que te sellen tu carnet para que sea válido. hay rumores de que pronto será solicitado para acceso a ciertos lugares, es mejor estar prevenido.

Y dónde hay que sellar?

@yonaikerurso, en tu caso, por tu ubicación no lo sé, en mi caso, isla de margarita, sellan en hotel venetur que era donde empezaron a poner las vacunas, es como la central de aquí, y en corposalud ubicado en el hospital central de aquí, de todas maneras esa información te la pueden dar en el ambulatorio de tu localidad

Gracias

muy buen Post. Felicitaciones.

Gracias amigo

 3 years ago 

Que bueno que ya te hayas colocado la vacuna, acá donde vivo también al igual que tú, he visto mucha gente colocándose la, y ciertamente no debes lloviznarte por al menos 3 días, bueno es lo que me dijeron a mí, así que cuídate mucho

Muchas gracias por tu consejo

Gracias a Dios te vacunas si es bueno aunque muchos no quieran, Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43