Sv Desafío Fotográfico 📸 # 114 //Golosinas de Ayer y Hoy 🍫🍭🍬

in Steem Venezuela26 days ago

Un cordial saludo a todos mis compañeros de Steem Venezuela para mí es un placer dejar mi participación en este desafío fotográfico propuesto por el @equipovenezuela.

Logos con Iniciales para Nombre Sencillo Tipográfico Circular Blanco y Negr_20240531_174519_0000.png

Con el pasar de los años muchas golosinas que llegaron hacer las favoritas de los niños han desaparecido las mayorías que están presentes en los estantes, bodegas, supermercados son importados ya que en nuestro país muchas fábricas han cerrado sus puertas por la mala economía que hemos estado viviendo estos últimos años.


IMG_20240531_165313_837.jpg

Como es muy bien sabido la golosinas son muy malas para niños, adultos por su alto contenido de azúcar ya que son cantidades nada recomendables, si está bien una golosina debes en cuando ya que no podemos negar que nuestro cuerpo necesita algo muy mínimo de azúcar ya que nos aporta energía, claro tenemos que ser consiente que consumir golosinas a diario es muy perjudicial para la salud el alto grado de azúcar en nuestra sangre nos trae muchas complicaciones para nuestro organismo ya que contraemos muchas complicaciones a nuestro cuerpo.

IMG_20240531_165623_573.jpg

Aprovechó un paquete de galletas Babo y unas gomitas Trululu de fresas y unas de sandía ácidas que me habían regalado el día de las madres y aún las tenía guardados ya que trató de no consumir mucha golosina por la cuestión del azúcar.
Seguidamente tomó mi celular para hacer mi sesión de fotos primero tome unas aún estando envueltos hago varias tomas para después escojer la mejor, seguidamente destapó mis gomitas y las colocó en un plato para disponerme a jugar con mi celular haciendo tomas y a la vez aproveché para comerme 3 al terminar los guardó, me siento a ver las tomas que hice y escojer la 3 mejores.

IMG_20240531_170206_699.jpg

Así culminó mi participación en este concurso como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer mi post y por su apoyo 🙏 🫂 quiero hacerle la invitación a.
@petrarodriguez
@roseelena
@eudisdiaz
Dejando mi apoyo a @teamvenezuela
Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit.

Post de Instagram Dia de la Independencia de Colombia 20 de Julio Amarillo _20240410_124124_3.png

Sort:  
 26 days ago 

hola amiga, vi las gomitas tru lu lu y me las saboree, a mi me encantan, deje de comprarlos porque contiene mucha azucar.
saludos y exitos en el concurso.

 26 days ago 

Gracias amiga por tu comentario saludos 🫂🙏

Loading...
 26 days ago 

Hola @yolyve, las fotos quedaron muy bonitas y los colores son llamativos, eres como yo, cuando me regalan un dulce y como no me gusta comer mucho dulce los guardo y a veces se me olvida que los tengo, pero si son muy dañinos para nuestro organismo.

 26 days ago 

Hola amiga haidee gracias por tu comentario saludos 🫂🙏🤗

¡Hola querida Yoly!

Las golosinas marca nuestra infancia, y por eso es el motivó el cual nos encanta comer dulces. Me gustaron muchos esas fotografías que nos compartes, muy creativo y buen tomadas.

Te deseo suerte en el concurso, abrazos.😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60955.08
ETH 3382.65
USDT 1.00
SBD 2.46