Sv-creativo semana #14 //Dibujo lineal//

in Steem Venezuelalast year

¡Hola! Querida comunidad de Steem Venezuela espero que estén bien, y les deseo un muy feliz fin de semana y que tengan unos buenos carnavales

IMG_20230217_121245_298.jpg

Paso a dejar mi participación en este concurso ya que se me hace interesante ya que nos ayuda a descubrir nuestra habilidades y destrezas, por ejemplo en esta ocasión yo nunca había practicado hacer un dibujo con una sola line desde el principio hasta el final y me gustó mucho hacer este proyecto, así vamos aprendiendo de lo que somos capaz

Pasó 1

Les dejo mis Materiales

🖌️ Hoja blanca
🖌️ Lápiz
🖌️ Sacapunta
🖌️ Color
🖌️ Marcadores negro

IMG_20230217_114030_661.jpg

Pasó 2

Me dispuse hacer el intento y esto que les traje fue lo mejor que me salió son dibujos que se ven sencillos pero requiere de buenas técnicas yo hice el intento con este por su sencillez y ya que era mi primer dibujo lineal que hacía, comencé por hacer el cable de la bombilla seguidamente la rosca la hice con especie de garabato pero manteniendo su forma de rosca, voy bajando el trazo con mi lápiz para hacer lo que sería la bombilla en forma circular llegó a la rosca y pasó hacía el centro para hacer lo que sería el contacto que da la luz en esa formita cómo de corazón termina mi trazado..

PhotoFrame_202321715259718.jpg

Pasó 3

Tomo un marcador negro, algo grueso para remarcar lo que es el cable de la bombilla, seguidamente lo cambio por uno más finito y remarcó lo que sería la rosca y bajo mi trazado dándole seguimiento hasta llegar al corazón y esa parte la coloreó de amarillo para darle el efecto de encendido, con mi lápiz de grafito le hago unas sombras para darle más forma y así terminó mi pequeño dibujo..

PhotoFrame_20232171555899.jpg

Toda las fotos aquí montadas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Pova Neo 8c, exclusivamente para la comunidad de Steem Venezuela y en especial para este concurso que ha sido de mi agrado como siempre, quisiera invitar a mis amig@s @rdp89 @lirvic @yennyteran @enrisanti

IMG_20230217_164505_708.jpg

Como siempre les doy las gracias por su tiempo para ver mi post y por su apoyo, deseándoles una buenas fiestas de carnaval y un mundo de bendiciones..

PhotoFrame_20232513836105.jpg

Sort:  
 last year 

Muy original el dibujo de la bombilla @yolyve, sobre todo el detalle de la rosca le quedó muy bien, desarrollar un dibujo con una sola línea es algo complicado.

Saludos.

 last year 

Gracias amigo @saulvargasman por tu visita y comentario

 last year 

Gracias por tu invitación compañera @yolyve, tu dibujo se ve genial muy bonito, con gusto participare en el concurso se ve interesante. Bendiciones y éxitos para tí.

 last year 

🙏🙏

 last year 

Te quedó bello ese bombillo, amiga Yoly.

Hola amiga tu dibujo esta muy bonito y creativo, tienes buena imaginacion. Te deseo exito en el concurso.
Bendiciones

 last year 

Waoo que lindo quedo tu dibujo que detalles que buenas habilidades tienes, gracias por invitarme.

 last year 

@yolyve, por lo que he visto y hasta lo intenté y no pude es algo complicado hacer dibujos de forma lineal.

Hay que tener mucha concentración y práctica para realizar ese tipo de dibujo.

Tú lo hiciste por primera vez, lo veo y te quedó muy bien.

Le pusiste cariño a su realización.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 20, 2023


 last year 

Gracias @albenis muchas gracias por tú comentario es muy gratificante para mi. Feliz día y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71