Jueves de arte//Dibujando un pequeño paisaje//

in Steem Venezuela2 years ago

Cómo siempre hoy nuevamente aquí en la comunidad de Steem Venezuela dejándoles mis saludos y bendiciones y por supuesto mi post en jueves de arte

IMG_20230126_151231_225~2.jpg

Es un placer para mí poder estar en está plataforma y así poder continuar con mi crecimiento, y seguir dando lo mejor de mi como persona. Hoy les presento un paisaje pequeño y sencillo que dibuje para Steem Venezuela espero que les guste.

Acontinuación mi lista de materiales

⚫ Mi tabla
⚫ Un pedacito de hoja de block
⚫ Lápiz
⚫ Creyones
⚫ Marcador negro
⚫ Sacapunta
⚫ Borrador
⚫ Mi teléfono

Les doy a conocer el proceso de mi Dibujo hoy

Pasó 1

Tomó mi hojita y comienzó por hacer el árbol y continuó con el margen de lo que sería el ríochuelo y dibujo unas piedras que van por la orilla del río en realidad es algo sencillo no hay mucho que dibujar, hago la montaña y eso es todo, pero me gustó porque es el primer paisaje que hago para la plataforma creó que me quedo bien espero la opinión de ustedes

Polish_20230126_171952875.jpg

Pasó 2

En mi siguiente pasó les voy a ir mostrando como pinte mi dibujo y comienzo por el árbol ya que es lo principal de mi dibujo y se lleva más tiempo para poder conseguir un buen resultado, eso es, en lo que más me esmeró porque me gusta que se vea bien lo que hago.

Polish_20230126_173024040.jpg

Cada dibujo es un reto para mí porque le pongo todo mi empeño y amor

Pasó 3

Y así continuó con la pintada de mi dibujo, ya empiezo por lo que es la grama las piedras, las montañas y el río uso dos técnicas pinto directamente con el creyon y pinto con la llemas de mis dedos y así coloreó todo mi dibujo hasta el final.

Polish_20230126_174453621.jpg

Cómo les comenté son pocos los pasos, pero esperó que les haya gustado mi paisaje tanto como a mi

Les dejo mi resultado final con esta foto, como siempre darles las gracias por leer mi post y regalarme un poquito de su tiempo y apoyo me despido deseándole un mundo de bendiciones.

Polish_20230126_175422136.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @yolyve, las montañas de tu dibujo me recordaron la smontañas que se ven al fondo de mi balcón en casa, me gustó mucho que hayas participado con este tema artístico.

Gracias por participar


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 26, 2023


 2 years ago 

Gracias amiga @tocho2 por su apoyo, que bueno que le gustó bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @yolyve

Buen trabajo, me gusta el dibujo que has logrado y muy bien pintado.

 2 years ago 

Gracias amigo @adeljose

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56