Concurso SV Creativo #60//Celebrando el Arte 🎭 🎨 23/04/24

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Un cordial saludo a mis queridos Steemians a la comunidad de Steem Venezuela deseándoles lo mejor de lo mejor está semana, en está oportunidad me uno al concurso propuesto por el @equipovenezuela "Celebrando el Arte 🎨🎭" ya que me gusta el dibujo no quise pasar por alto está oportunidad.

IMG_20240423_104411_974.jpg

Para mí el Arte es vida, es sentirse vivo, sin arte la vida fuera algo como blanco y negro simple sin sinónimo de felicidad el arte y la creatividad es lo que nos mantiene llenos de alegría y esperanza eso es el arte 🎭 🎨 para mí.

Antes de irme con mis pasos
le quiero dejar una pequeña reseña del Caballito de mar 🌊

El caballito de mar 🌊 son una especie de peces pertenecientes a la familia de los teleosteos, respira a través de branquias como los peces, tiene una vejiga natatorio, su esqueleto es de placas óseas que se articulan formando una armadura recubierta por piel a diferencia del los peces no tiene escamas. Su aleta dorsal se mueve 70 veces por segundo, les gusta habitar en el fondo del mar 🌊 son muy lentos para nadar usan su cola para agarrase y no ser arrastrados por las corrientes de agua. Su boca es tipo embudo ya que no tienen lengua y dientes, sus alimentos son succionados pasan todo su tiempo alimentándose, una de las cosas que más me llama la atención del caballito de mar 🌊 es el uien sale embarazado ya que la hembra deposita sus huevos en una cavidad que tiene el macho en su barriga después de un periodo de unos 23 días son liberados, su reproducción puede ser hasta de 300 caballitos.

Mis Materiales

  1. Mi tabla.

  2. Hoja blanca.

  3. Marcadores.

4.Colores.

5.Lapiz.
6.Sacapunta.
7.Borrador.

Pasó 1

Comienzo por hacer su boca y lo que es su cabeza con mi lápiz de grafito seguidamente voy bajando haciendo su cuerpo hasta llegar a su cola que ya es el final de lo que es el caballito

Pasó 2

Remarcó todo mi dibujo con marcador negro, siento que esa es la vida de cualquier dibujó que hagamos al tenerlo todo remarcado borro todo para quitar el lápiz.

Pasó 3

En este pasó empiezo a darle vida con los colores, en esta ocasión lo pinto de varios colores fuertes los pinto de muchos colores porque le estamos haciendo honor al arte 🎨 🎭 me parece que es lo ideal y así va quedando mi caballito, ya por último remarcó el orillo de cada color con marcados par darle realce y asi fue elaborado este caballito.

Escoji el caballito de mar 🌊 para darle buen honor a las arte en este proyecto para mí está especie es un arte 🎭 🎨 marino.
Espero que les guste, use colores intensos para hacerlo más llamativo me encantó como quedó espero que a ustedes les pasé lo mismo.

IMG_20240423_104411_973.jpg

Para mí es un placer como siempre poder poner mi aporte a las comunidades, pasó a dejarles la invitación a mis compañeras
@merceem @crismenia @mvchacin.

IMG_20240423_114640_145.jpg
Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steem Venezuela Steemit

Gracias por su muestra de cariño al leer mi post y darme su apoyo esperó leer los comentarios hasta una próxima mis queridos Steemians.

Post de Instagram Dia de la Independencia de Colombia 20 de Julio Amarillo _20240410_124124_3.png

Sort:  
 3 months ago 

Amiga hermoso dibujo del caballito del mar, muy colorida y buena la reseña del caballito.

Un gran abrazo virtual.

Loading...

Saludos amiga, me encantó su dibujo; los colores hicieron único a ese caballito de mar. Muchos éxitos en su participación, bendiciones 😊

 3 months ago 

Amén Gracias por comentar amiga 🫂

 3 months ago 

Hola amiga hermoso tu dibujo representando el arte del mar, un bello dibujo con bastante colorido.

 3 months ago 

Gracias por comentar amiga 🫂 feliz noche

Amiga que bello tu caballito de mar, me encantan la combinación de colores y las del ojo se ven increíble gracias por compartir suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51