SEC-S10W4 – "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos steemians.

[Steemit Engagement Challenge S10W4 La gran oportunidad  The big opportunity](httpssteemit.comhive-193637@teamvenezuelasteemit-engagement-challenge-s10w4-la-gran-oportunidad-the-big-opportunity).png
Diseñado en Canva

Desde muy pequeño soñaba con ser un gran profesional, alguien que pudiese sr de ayuda a otros por medio de su trabajo, y venir de una familia en la que nadie se había titulado universitariamente me impulsaba a ser el primero en serlo, y pues así fue, mi hermana y yo logramos culminar juntos nuestras carreras universitarias y darle ese orgullo a nuestros padres y al resto de la familia.

Desde que me gradué, aunque no fue la profesión que soñé desde niño, le había tomado amor a esa profesión y me salió una gran oportunidad laboral que no pude desaprovechar, comenzando a ejercer funciones de auditor. Fue allí donde verdaderamente aprendí todo lo relacionado a mi profesión.

Era increíble como yo estando recién graduado podía hacer correcciones al trabajo de contadores que llevaban años ejerciendo sus funciones en distintas empresas. Fue así como nació ese gran sueño, que hoy en día representa una gran oportunidad.

¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

En la medida en la que fui adquiriendo experiencia profesional, pude observar la gran oportunidad que sería iniciar mi propia firma contable, en la cual pudiese prestar servicios de asesoría, auditoría e impuestos a pequeñas y medianas entidades venezolanas.

Hasta ahora vengo prestando estos servicios de forma independiente, pero con una firma ya establecida tendría mayor reputación entre mis clientes y por ende una mayor demanda de mis servicios.

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Este es un proyecto ambicioso ya que requiere de una gran inversión para la adquisición de equipos, alquiler de local, pago de personal, entre otros, por lo que desde hace algún tiempo estoy ahorrando algunos recursos para concretar este proyecto.

Recientemente en búsqueda de alianzas, le he presentado mi propuesta a una colega, compañera de estudios en la universidad y con quien tengo una gran amistad, y a ella le resultó interesante, pues en esta zona no hay ninguna firma de contadores establecida, y seríamos los pioneros, juntaríamos a nuestra cartera de clientes y nos fortaleceríamos como una marca.

Desde entonces hemos estado realizando algunos trámites administrativos, y buscando alternativas de financiamiento que nos permitan aperturar nuestra firma contable pata mediados del 2024.

Esta oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Establecer mi propia firma contable, me permitirá ganar reputación en el mercado y con ello hacer crecer la cartera de clientes, lo que generará beneficios económicos a mediano y largo plazo; así mismo representará una fuente de empleo para otros profesionales en el área de la contabilidad.

De igual forma esto será de gran importancia para mi crecimiento profesional, y la satisfacción personal del cumplimiento de mis metas, algo por lo que llevo tiempo trabajando.

liena.png

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @flacura50, @hernalis12 y @marialexandra a que nos compartan su gran oportunidad. A continuación el enlace del concurso:

Steemit Engagement Challenge S10W4: "La gran oportunidad" / "The big opportunity"


¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  
 last year 

Your post is very well presented. Nice to hear from you,

As I gained professional experience, I was able to see what a great opportunity it would be to start my own accounting firm, where I would provide advisory, audit and tax services to small and medium-sized Venezuelan companies.I can

Best wishes to you.

 last year 

Gracias por sus buenos deseos; es importante que siempre vayamos por más y aprovechamos nuestras habilidades para crear nuevas oportunidades.

Gracias por el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year (edited)

Saludos amigo @yolvijrm

Tu propia firma contables es una gran oportunidad que tienes en puerta, me parece bien que tengas enfocada esa visión en tu mundo profesional, cada uno de nosotros tenemos por naturaleza el hecho de seguir creciendo para bienestar de nuestro entorno personal y familiar, le deseo éxitos.

Gracias por unirse al concurso.

 last year 

Tener una firma contable me ayudará en muchos ámbitos, tanto personal, social, laboral y profesional. Es un proyecto que estimo materializar dentro de poco siempre que los planes se nos den tal cual lo espero.

Gracias por su verificación.

 last year 

Le felicito por la determinación y lograr lo propuesto Ser el Primer Profesional en su Familia, con esa misma determinación, con la Bendición de Dios y el Apoyo mutuo de su Colega, prontamente estará inaugurando su Firma Contable, donde crecerá y mantendrá en el mercado.
Suerte en el Concurso.
Saludos Cordiales!!!

 last year 

Amén amiga; es una meta que requiere de mucho trabajo y dedicación, pero estoy seguro que es posible alcanzarla.

Gracias por el apoyo.

Saludos hermano

Realmente sería una gran oportunidad para usted además de la satisfacción que le brindaría a nivel personal en lograr tener su propio negocio, sumado a ello todos los beneficios económicos que podrá generar debido a que como usted dice crecerá su cartera de clientes.

Solo hay que proponérselo amigo y ser constante en el trabajo hasta alcanzarlo, le deseo la mayor de las suertes y bendiciones para usted.

Éxitos con su participación

 last year 

Tener mi propio negocio me ayudaría a ser más estable económicamente, además me proyectaría como un gran profesional en la zona.

Si de verdad se quiere lograr algo hay que trabajar en ello, tener mucha fe en Dios de que si es posible.

Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola Yolvi

Tienes una magnífica oportunidad a la vista, uniéndose con tu colega podría hacerlo realidad y reducir los costos para ti.

Crecemos queriendo ser médicos o otra profesión pero cuando enfrentamos la realidad al graduarnos de bachillerato se nos presenta otro camino, pero terminamos amando o queriendo lo que estudiamos.

Para ti deseo lo mejor, se que estás luchando para lograr tu firma contable, bendiciones.

 last year 

Con el apoyo de mi amiga será mucho más fácil la consecución de este proyecto. Con la fe en Dios que las cosas se nos darán como lo estamos planificando.

Gracias por el apoyo amiga.

 last year 

Hola amigo se ve que eres una persona talentosa que desde joven ha puesto empeño en lo que quiere, se que si sigues esforzandote lograras tener esa gran oportunidad de tener tu propia firma, es dificil pero se que no imposible
Exitos para ti

 last year 

Así es amiga, es difícil pero no imposible; requiere de mucho trabajo y compromiso, pero vale la pena buscar alcanzarlo que se quiere.

Gracias por el apoyo.

 last year 

Me complace saludarle amigo.

Es de mucha satisfacción poder ser el primero en llevar el título a la familia, eso de seguro sirvió de ejemplo para los demás familiares.

A veces queremos algo pero no es lo que realmente nos conviene o no es para nosotros, la vida le enseño que si podía amar una profesión que no era la que usted quería.

Tener su propia firma contable es la gran oportunidad para usted, deseo pueda lograrlo nada es imposible, siga adelante con su mirada fija en ese sueño que tiene por cumplir.

Gracias por compartir 😊 bendiciones!!!

 last year 

Así es amiga, muchas veces la vida nos pone en otros caminos, distinto a nuestra vocación pero en aprendemos a amar lo que estudiamos y a lo que nos dedicamos. Hoy me siento orgulloso de mi profesión.

Tener mi propia firma me ayudará a ganar mayor reputación y por ende tener un mayor número de clientes.

Gracias por el apoyo.

 last year 

Que bueno amigo 👍 siempre con una actitud positiva antes las circunstancias 😊

Pronto tendrá su propia firma con el favor de Dios y será muy reconocido y obtendrá muchos beneficios. Le deseo éxitos!!!! 🫂🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65