El juego del diario 10 de febrero de 2021- Celebrando Carnaval y Compras

in Steem Venezuela3 years ago

¡Un saludo mi gente hermosa de Stemmit bienvenidos a mi Diario! 🌺

El día de hoy me levante muy animada ya que en las clases de gimnasia teníamos un compartir de disfraces para celebrar los carnavales, me levante hice mis oraciones diarias, preparé el desayuno y me arregle para ir.

IMG20210210WA0063.jpg

Fotos de mi propiedad, Compartir en el Gimnasio

IMG20210210WA0064.jpg

Fotos de mi propiedad, compartir con amigas

Screenshot_20210215154715_WhatsApp.jpg

Fotos de mi propiedad, tomadas con mi Samsung A20S,

Ese día hicimos bailoterapia y nos divertimos muchísimo compartiendo y celebrando.

Luego me fui a la casa, me duche después de una larga jornada y me puse a escribir un post y hacer curaciones en Steemit.

Al medio día me puse hacer el almuerzo carne Mechada con arroz y tajadas,las tajadas siempre me han gustado y a mi familia también, y la carne mechada preparo siempre bastante como para 3 días y así no tener que cocinar cada vez, sino que preparo arroz o pasta y las tajadas.

20210209_132329.jpg

Fotos de mi propiedad, almuerzo en familia

Después de almuerzo nos fuimos a comprar al centro unos maquillajes para mi hija con el dinero que ella ha ganado en Steemit gracias a su trabajo @gabygonz ella ama el maquillaje pero solo lo hace para los post.

IMG20210210WA0193.jpg

Fotos de mi propiedad, centro de Maracay

IMG20210210WA0203.jpg

Fotos de mi propiedad, centro de Maracay

Me da mucho orgullo que ella se pueda comprar sus cosas propias con su dinero, sin descuidar sus estudios.

Recorrimos varias tiendas y luego nos fuimos a casa, en la noche les prepare Panquecas que tenía días que no las hacia.

20210209_191441_mfnr.jpg

Fotos de mi propiedad, Cena

Después de esa rica cena, nos acostamos aa seguir viendo Merlyn y mientras veo televisión preparo mis post para el día siguiente y hago mis curaciones desde el teléfono.

Al finalizar hice mis oraciones de gracias por el día que finaliza y que Dios nos permita tener un buen descanso.


Mis Agradecimientos a los respetados @steemcurator01 , @steemcurator02 , @booming01 @booming02 y todos ustedes que día a día me leen, bendiciones.

2923mN3pnd7PfoCxi33KnbGwgxk38GRAXbQxWqUqyS2whJiNPKNTX8wYvsbEsVoCZKrRXgute6ctij29nMHefohdztGqPSEYpk13gvy9E4cVjk.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amiga, me encantaron las fotografías con tu grupo de bailoterapias. Imagino que la pasaron súper bien.
Vi un post de maquillaje de tu hija es muy buena, felicidades. Saludos
#onepercent
#affable
#venezuela

Si la pasamos chevere. Gracias amiga a ella le encanta 🤗

 3 years ago 

Hola amiga,
Que bien que te diviertas con tus amigos, y la bailoterapia es una buena opción!
Que linda tu hija, espero seguir leyendo y viendo más de sus trabajos, saludos y bendiciones amiga!!

#venezuela

Si la pasamos chevere gracias, si con el favor de Dios ella le encanta el maquillaje gracias 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50