Digno Trabajador - Un Topógrafo con Devoción.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


20200913_132540.jpg
Freddy González, foto tomada con mi samsung A12

Un gran saludo queridos Steemians hoy he decidido participar en el concurso de la amiga @anasuleidy donde nos invita a hablar de un trabajador ejemplar y realmente el primero que se me vino a la mente fue mi suegro, realmente para mí es un trabajador ejemplar de los que quedan poco.


WhatsApp Image 2021-05-02 at 7.22.01 PM.jpeg
Con su diploma

Mi suegro se llama Freddy González, tiene la edad de 79 años ya en 2 meses cumple 80 años, y aunque pocos lo crean sigue trabajando y ejerciendo su profesión de Topógrafo en la alcaldía de Mariño Turmero estado Aragua, tiene 55 años ejerciendo tan prestigiada profesión, ha enseñado a muchos otros a lo largo del ejercicio de su profesión, no solo trabaja en la alcaldía sino que hace trabajos particulares porque es muy reconocido en el estado por ser tan excelente profesional.

Es Jubilado de MINFRA ahora llamado MOPVI (Ministerio del poder popular para las obras públicas y viviendas) desde hace 16 años y en vez de quedarse en su casa descansando y disfrutando los años de su trabajo decidió seguir trabajando, el trabajo es su vida realmente y lo hace porque ama lo que hace, ni siquiera por el dinero, claro que es un incentivo pero para él es más importante estar activo y enseñar a los que llegan nuevos en la Alcaldía.

He conocido a varios jóvenes que él ha ayudado y ahora están en otros países ejerciendo la profesión y lo llaman para saber cómo está, para agradecerle sus enseñanzas ya que gracias a sus enseñanzas en la práctica tienen buenos trabajos en otras partes del mundo y otros aquí en Venezuela.


20200829_111406.jpg
Mi suegro

No le importa cuánto sol tenga que soportar el amor a su trabajo y profesión es lo que más lo motiva y lo mantiene activo, pocas personas he conocido con esas ganas y ese empeño, una persona responsable, trabajador, puntual, carismatico, entusiasta y 100% honesto.

Esta ha sido mi participación, feliz día a todos los trabajadores, invito a @Josebenavente @lisfabian @alicargofer aunirse a esta iniciativa Link

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, sin duda el Sr Freddy es un trabajador incansable que merece reconocimiento, me gustó mucho tu publicación. Suerte en el concurso, Saludos

Gracias amiga realmente lo es, gracias por leer

Hermoso homenaje amiga @yolimarag, el Sr Freddy aún tiene muchas energías. Gracias por la invitación, puedes pasar a leer mi post es sobre mi esposo.

Hola amiga si muchísimas energías ya voy a tu post

Hooola amiga! que rico leerte por aquí!
Bendiciones para tu suegro, que bonito la pasión con la que realizó su trabajo y deja huellas en esos jóvenes que hoy continúan realizándolo por el mundo y se lo agradecen, @yolimarag saludos!

Hola mi bella si es muy lindo que bueno leerte igual

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Honores y respetos a tu suegro, ejemplo de que el que quiere ser util no lo detiene ni la edad.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #29

Muchas gracias mi bella así es mi suegro da ejemplo de que el que quiere puede. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42