The Diary Game III: 28/05/2021 Mi primera meta propuesta y lograda gracias a una vida mejor con Steemiit.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Querido Diario:

Hoy me levanté un poco más tarde de lo normal, mi esposo trabajaría mediodía, porque iríamos todos juntos en la tarde a la presentación de mi niña en la celebración de los 20 años del Centro Comercial Sambil Margarita. Prepare rapidito el desayuno para que mi esposo comiera antes de irse a trabajar. Y después me puse con el almuerzo cuando se fue. Tenía que desocuparme antes del mediodía, aún tenía muchas cosas que resolver como: Arreglarme un poco mi cabello, organizar el bolso de mi hija, su vestuario y maquillaje.

Gracias a Dios me dio chance de hacer todo. Mi esposo llego a casa, almorzamos a las 12:30 m reposamos un rato e iniciamos a alistarnos teníamos que estar a las 2:30pm en el Centro Comercial. Cuando estuvimos listos salimos. Llegamos al Sambil a las 2:30 pm ya la profesora de la academia donde baila mi hija estaba en el sitio. Mientras esperábamos mi esposo y mi hijo fueron a dar una vuelta a ver los precios de los teléfonos. Ya había estudiado varios teléfonos y el que más me gustaba era el Blu G60, porque tiene bastante capacidad de memoria y excelente camara.

Llegaron con la información que lo vieron en dos tiendas, pero que donde estaba más económico solo quedaba uno. Dejé a mi hija con la profesora y fuimos a cómpralo salió en 115$ con línea Digitel incluida. Al salir de ahí fuimos a darle la sorpresa a mi hija y a estrenarlo en el evento.

Selfin en familia para probar el telefono/@yolfrancy82/Sambil Margarita/28/05/2021

Mi hija antes de bailar /@yolfrancy82/Sambil Margarita/28/05/2021

Les cuento que mi esposo se quedo sin batería y tuvo que tomar fotos y grabar para la academia desde mi telefono.

Mi hija bailando junto a su academia /@yolfrancy82/Sambil Margarita/28/05/2021

Mis hijos junto a la mascota de la tienda Happy /@yolfrancy82/Sambil Margarita/28/05/2021

El evento termino a las 7:00 pm estábamos muertos del hambre le dije a mi esposo para pasar comprando una pizza por Auto Pizzeria Mamamia que tenían una promoción muy buena por sus redes sociales. Mis niños estaban felices y la pizza muy rica. Era tanta el hambre que comimos en el carro camino a la casa. Llegamos a bañarnos y a dormir.

Promoción de la Pizzería desde su estado de Instagram /@yolfrancy82/ /28/05/2021

Pizza lista /@yolfrancy82/ En el carro /28/05/2021

Bueno amigos eso fue todo por hoy. Gracias por leer mi diario.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomada con mi teléfono Blu G60.
Sort:  

Que linda tu niña es excelente que fomentes las actividades culturales y físicas en ellos, la pizza se veía demasiado rica es mi comida preferida bella tu familia bendiciones

Que buen dia junto a tu familia amiga, que bueno que pudiste comprar tu telefono

 3 years ago (edited)

Amiga felicitaciones por tu nuevo teléfono, que bella tu niña en su acto, y cerraron con broche de oro con esa pizza que se ve super deliciosa...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28