The Diary Game III: 28/04/2021 Auxiliooo!!! Muchos intentos fallidos para abrirle una cuenta en Steemit a mi hija

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Querido Diario:

Hoy me levante muy temprano a las 5:30 am, como de costumbre después de mi aseo me fui a la cocina, pero siempre tengo la costumbre que me acerco a la ventana a ver el amanecer, cuando abro la cortina me doy cuenta que el tiempo estaba de lluvia, me encanta estaba todo fresco de inmediato puse a sancochar papa, zanahoria y remolacha para hacer una ensalada para el almuerzo, arroz y hígado encebollado en tiritas, mientras que mi esposo prepara para desayunar unos pastelitos de carne molida con jugo de parchita. Mientras todo se preparaba yo contemplaba mi jardín y en estos días e observado como a ido cambiando la plantas, se aproxima el mes de mayo mes de las flores, están floreciendo y cambiando su tonalidad.

Vista al jardín desde la ventana de mi cocina/@yolfrancy82/Mi Casa/29/04/2021

Todo se preparo muy rápido, mi esposo estaba desayunando cuando los niños se despertaron, mi hijo gracias a Dios amaneció un poco mejor de la intoxicación, todavía está un poco brotado el área de la nariz y frente.

Mi esposo después que se alisto, se fue a trabajar y me senté a desayunar con los niños. Mi hija tiene varios días detrás de mí que quiere que le abra una cuenta en Steemit, y le dije que yo le abriría una pero primero tenía que terminar las tareas que tenía acumuladas desde hace 2 semanas. Más vale que no esa niña paso todo la mañana haciendo sus tareas en verdad no la vi levantarse de la mesa de hecho almorzamos y siguió haciendo sus tareas.
Nuestro almuerzo hígado en tiritas, arroz y ensalada/@yolfrancy82/Mi Casa/29/04/2021

Mi niña haciendo su tarea todo el día para que le abriera su cuenta en Steemit /@yolfrancy82/Mi Casa/29/04/2021

A las 2:00 pm me dice que ya termino todo, que revisara para ver si tenía algún detalle. Y en verdad todo estuvo muy bien. No espero mas y ordeno todo para que nos sentáramos abrirle su cuenta, todo iba muy bien pero al momento de iniciar el registro nos damos cuenta que se quedo sin saldo el teléfono, llamo a su papa y le conto todo lo que hizo que iba por fin abrirle su cuenta que si le podía recargar saldo, cuando mi esposo le recargo iniciamos pero resulta que pasamos toda la tarde y parte de la noche intentando colocar el número de teléfono y todos salieron teléfono invalido.

Los intentos fallidos que nos arrojo la pagina según teléfono invalido/@yolfrancy82/Mi Casa/29/04/2021

Pobrecita estaba muy ilusionada con abrir su cuenta en Steemit, hasta preparo su presentación, pero tuvo muchos intentos fallidos hasta intento del celular de su papa pero no lo logramos. Quedamos de seguir mañana, quizás sea la plataforma que esta colapsada o estemos haciéndolo mal. Ayuda por favor….

Ayudando a mi hija a registrarse en Steemit /@yolfrancy82/Mi Casa/29/04/2021

Mi hija desilusionada porque no puede registrarse en Steemit/@yolfrancy82/Mi Casa/29/04/2021

Mi esposo llego a las 6:30 pm preparamos unas panquecas con queso y ella le contaba todo lo que había hecho para poder abrir su cuenta y no pudo. Estuvimos hablando con ella que esas cosas suelen suceder, son cosas que se nos escapan de las manos. Que mañana volvíamos intentar pero vamos hacerlo desde casa de la abuela que hay Internet de CANTV. Después de asearse y cenar todos se fueron a ver tv y yo me quede en la sala de la casa redactando lo viviendo el día de hoy y publicando en Steemit. Este diario lo pude publicar el día 30/04/2021 por problema con la conexión del Internet de Digitel.

Bueno amigos eso fue todo por hoy. Gracias por leer mi diario.

Todas las fotografías son de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Tengo dos primas que están intentando abrir una cuenta desde hace varios días y le dice lo mismo, quizás debe intentar al día siguiente hasta lograrlo.
Espero que hoy puedas solucionar, saludos y bendiciones!

Hola amiga @miyexi hoy se levanto tempranito intento pero nada, ahora le sale que se agoto el limite del día!!! Seguiremos intentando el fin de semana a ver. Gracias amiga, fue bueno saber que no soy la única. Le lei tu comentario y por lo menos me sonrió jajajjajaja Me salvaste la vida. jajjaja

 3 years ago 

😂 pero deben seguir intentando para que tenga su cuenta y unirse a esta gran familia ❤️

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

Me parece muy bien que tenga su cuenta

si amiga @terediaz esta muy entusiasmada.

Bueno amiga te cuento que cuando yo iba a iniciar se quedaba en no soy un robot, estuve intentando varias semanas y nada, te recomienda que lo intentes todos los días o deja unos dias sin intentarlo y luego hazlo de nuevo, aveces es la pagina por la cantidad de usuarios que entran cada día. Ya pronto la podrás abrir
Saludos

Gracias @caleiny por tus recomendaciones.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo!!!! te cuento que hasta la fecha no e podido registrar una cuenta en Steemit a mi hija

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90