Taller de Artesanos.Semana#4 Tema Libre. Hermoso organizador de escritorio. By @yolfrancyvn82

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela hoy hago mi primera participación en el concurso de la amiga @miyexi llamado Taller de Artesanos #4.Tema Libre. Mi artesanía la elabore a base de cartón con rollos de papel higiénico, es uno de los materiales reciclado que abunda en mi hogar para la elaboración de los trabajos escolares de mis hijos, para este concurso realice un hermoso fácil y sencillo" Organizador de Escritorio".
Aquí les dejo los materiales y el paso a paso de como lo hice:

Materiales:

  • 4 Rollos de papel higiénico.
  • Recorte de papel crepé del color de su preferencia.
  • 1/4 de hoja papel blanca
  • Pega Silicón.
  • Tijera.
  • Marcador Negro.

Procedimiento:

Paso 1:
-Corte los rollos de papel higiénico de varias altura y los forre con papel crepé de diferentes colores.

Paso 2:
-Los rollos los fui personalizandolos con gestos según los estados de ánimos de cada uno, delineados con marcador negro y los ojitos fueron dibujados sobre hoja blanca.
)

Paso 3:
-Cuando todos los rollos estuvieron listos los pegue en una base de cartón con un doblete de 3 cm para dar grosor a la base. Y listo!!!

Espero les guste mi participación. Los invito a todos a participar en este concurso, en especial a mi amiga @paty2010 aquí les dejo el siguiente enlace:.https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/taller-de-artesanos-4-concurso-creativo-tema-libre
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Me alegra que hayas utilizado materiales de reciclaje para la elaboración de tu artesanía y el resultado sea una útil y hermosa obra.

Ciertamente los rollos de papel es una de las cosas que más desechamos en casa, darle utilidad es una manera de ayudar al ambiente.

Tienes la entrada #30

Para los niños esta genial, felicitaciones @yolfrancyvn.

Gracias amiga. Saludos.

Excelente trabajo amiga muy bonito

Gracias que bueno que te gustó!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95