Concurso 🐕 Mi amigo fiel.🐩 Mi princesa Sasha

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de Steem Venezuela hoy participaré en el concurso de la amiga @anasuleidy Mi amigo fiel🐕. Aquí les dejo el enlace para que participen: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel.
Les hablaré de mi perra Sasha:
Nuestra perra llego a casa gracias a un vecino que nos la regalo unos días después de mudarnos a nuestra casa, en junio en el año 2014. Tenía 3 meses de edad, recuerdo que sus patas traseras tenía manchas blancas que le dije a mi esposo que la devolviera porque estaba como enferma su piel, al día siguiente nos dimos cuenta que su pelaje era así. Ella es una excelente niña, desde muy pequeña a sido muy alerta y con el transcurrir del tiempo nos hemos dado cuenta que es muy celosa, no nos ha dejado tener mas máscotas junto a ella, se agarraban mucho.
Sabemos que está pasando según su tipo de ladrido. Cuándo hay un desconocido cerca, cuando llega alguien a casa o un animal en los alrededores.
Una experiencia vivida fue cuando mis hijos estaban jugando en el patio y Sasha empezó a ladrar pero fue tanto que los niños se asustaron porque sabían que según su ladrido había un animal y así fue cerca de los niños había una mata de anís y habia una culebra dentro de ella. Sasha la agarro y la mato.
Sasha con la culebra
Ese día le dimos mucho cariñitos y un gran plato de perrarina.Como agradecimiento por lo que hizo. Despues de 7 años con nosotros decidos aparearla para sacarle cría y efectivamente lo logramos el 19 de junio de este año dió a luz 8 hermosos cachorros. El cual sobrevivieron 4 ( Max, negro, capitan y niña).
Sasha con sus 8 cachorros /@yolfrancy82/Mi casa /19/06/2021
Le preparamos una hermosa casita para ella y sus cachorros ya sabíamos para cuando más o menos sería el parto ya lo habíamos calculado pero se adelantó una semana antes.
Casita para Sasha y sus cachorros

IMG_20210712_105731.jpg

IMG_20210712_084639.jpg

Espero le guste mi participación. Invito a mis amigas @paty2010, @valentina10 y @giselafina

Sort:  

Hermosísimos esos cachorros amiga , qué bueno que tengas ese amigo fiel .

Si amiga los cachorros de Sasha son hermosos.

Hermosa esta super consentida esa nega

Si muy consentida!!!

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perrita tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
La fotografia de todos los perritos esta increible, pura ternura!!
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #44

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63