El juego del diario III: Viernes - 24 | 12 | 2021. Compartiendo la cena en familia y disfrutando de un paseo por el bolevar.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20211228-WA0085.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Hola amigos de #steemvenezuela, espero estén disfrutando de estas fiestas de navidad, en paz y con mucho amor.

Querido Diario.

Mi dia del 24 de diciembre, inicio bien temprano 5:00 de la mañana con la bendición de Dios, después que le agradezco por este nuevo amanecer, salgo de mi cama con mucho cuidado, para no despertar a mi hijo. Y me dirijo al baño para realizar mi aseo personal, me arreglo y a esos de las 6;15 bajo a mi bebé a la habitación de mi mamá porque es hora de ir al trabajo.

En el camino consigo una cola, lo que me hizo llegar temprano al kiosco, saludo a todos los presentes y me dispongo a limpiar y ordenar todo, porque la señora que trabaja en la tarde no limpia porque le da alergia el lavaplatos jejejejeje.... continuo trabajando hasta las 4;00 y regreso a mi casa.

IMG-20211228-WA0049.jpg

Mi bebé con su ropa nueva. Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Llego a mi casa un poco cansada, gracias a Dios y me dieron la cola de regreso, no estuve que caminar, sin embargo el cansancio está en mi cuerpo, mi mamá estaba en la sala con mi hijo, saludo y paso al patio a lavarme las manos.

Resposo un poco para darme un rico baño refrescante, también aseo a mi hijo y le colocó su ropa nueva, él papá le mandó la franela desde Colombia y yo le compré el pantalón gracias a Dios y a mi trabajo.

IMG-20211228-WA0084.jpg

Una foto con mi hijo Benjamin. Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

A mi ya no me importa si mi ropa esta nueva o vieja, lo mio es ver a mi hijo feliz y dar todo lo mejor para él, después que lo arreglo aprovecho y me tomo unas fotos con él.

IMG-20211229-WA0002.jpg

Con mi mamá @tahispadron. Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

También me tome foto con la reina de mi vida, mi madre querida.... la que todos los días me motiva a salir adelante y me apoya incondicionalmente, por lo que me siento muy agradecida y pido a Dios mucha salud y vida para disfrutar cada minuto a su lado.

IMG-20211226-WA0004.jpg

La mesa servida. Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Luego llego la hora de la cena, vestimos la mesa y colocamos toda la comida para compartir en familia y disfrutar del tradicional plato navideño, en esta ocasión no logramos tener el pernil que tanto nos gusta, porque el presupuesto no llego para allá como se dice, pero si logramos tener, las hallacas, ensalada, pan de jamón y refresco. Torta y carato pero a mi no me gusta esa bebida.

IMG-20211228-WA0086.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Después de la rica cena, sali a casa de la bisabuela por parte de padre mi hijo, que allá iba estar la abuela y mi bebé pasaría el resto de la noche en compañía de ellos.

Conversamos un rato todo lo referente al niño, como le gusta dormir y que le gusta que le hagan... en fin las mañas que le tiene mi mamá jejejejeje.... lo deje y me fui al centro con mi hermana.

IMG-20211228-WA0088.jpg

Con mi hermana Yalexis y unas amiguitas.Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Pasamos por el kiosco buscando a la jefa que iba ir con nosotros, compartimos un rato con ellos y a la final dijo que no iba ir, pero la hermana y otra niña si, nos fuimos caminando hacia el bolevar.

IMG-20211228-WA0087.jpg

Mi hermana Yalexis y yo. Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Llegamos rápido porque eso esta como a tres cuadras del kiosco donde trabajo, caminamos todo el centro y nos tomamos fotos, eso estaba full de personas por donde quiera, esta navidad puedo decir que esta un poco mejor que la del año pasado, la gente está más animada y la situación económica como que a mejorado un poco, porque se ve es comida y la gente gastado plata.

IMG-20211228-WA0089.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Estuvimos hasta la una pico caminando y echando broma, en mis 21 año que tengo primera vez que me siento tan libre..... regresamos a llevar las niñas y el esposo de mi hermana nos estaba esperando para irse a la casa. Llegamos a la casa a descansar después de tanto disfrutar de algo diferente.

Gracias por leer mi publicación 💕
Esta publicación esta configurada con el 15% para @hive-193637 como aporte a su crecimiento.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso es compartir en familia

Feliz navidad ✨

Asi es mi amiga... a familia es lo mas lindo que uno tiene, tenemos que disfrutar en unión. Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

El compartir en familia es lo importante me alegra que hayas podido disfrutar ese día...Saludos y bendiciones.

Gracias mi bella por comentar. Amen. Bendiciones para ti también.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @saraca mpero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo... saludos y mucho éxito, en este nuevo año.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44