Concurso: Él es mi papá ❤️ Mi Gruñón Favorito... Mi Papi.❤️❤️❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Buen día apreciados amigos de Steemit y Steem Venezuela, para todos los Padres en su Día les Deseo Muchas Felicitaciones y que Dios les Bendiga... Esta es mi participación en el concurso: Él es mi papá ❤️ creado por @anasuleidy.

papa 1.jpg

Simón Alexis Tovar Perez

Mi papi como lo llamo, es hombre de carácter fuerte pero de corazón noble y sencillo, un ser que admiro por su creatividad para hacer y solucionar las cosas en el hogar, por darme buenos consejos, recuerdo mucho cuando me llevaba al preescolar para mi eran las mejores salidas con mi papi, esas despidas con llanto que yo hacia porque me dejaba y lo tomaba fuertemente de su cuello, lindos recuerdos.....

papa2.jpg

Hoy papito en tu día te quiero felicitar,
Mi gruñón tan querido que me haces exasperar,
Aun sin compréndelo me has sabido educar,
Con tus manos tiernas y lindas siempre me calmaras,
Te amo mucho mi papito y mi corazón te quiero dar....
❤️❤️❤️Te amo papá❤️❤️❤️.

q6.jpg

Me despido de ustedes, pero antes invito a mis amigas @yalexis22, @julianaherrera y @tatiara18 para que se animen a participar, aquí les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Feliz Día Padre....

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #55

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81