Martes de Cocina con Ricos patacones

Hola feliz tarde comunidad de Steem Venezuela, hoy traigo para ustedes unos patacones. Están muy rico

Ingredientes

foto de @yolanda2006/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Para lo cual usare, los siguientes ingrediente:
MaterialesCantidad
Plátano verde2
Cebolla grande1
Pimentòn grande1
Carne Molida1/2 kilo
Cilantrocantidad necesaria
Queso llanerocantidad necesaria
Salsa de Tomatecantidad necesaria
Sal al gusto

Para comenzar lavo y pelo mis plátanos para luego cortar a la mitad

foto de @yolanda2006/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ahora lavos mis aliños para después cortar (tomate,cebolla y cilantro) en trozos pequeños

Me dispongo a cortar mis aliños (tomate,cebolla y cilantro) en trozos pequeños

Al terminar nos quedaran asi, lo ponemos a un lado y comenzamos a freír nuestros plátanos en una sartén grande para que no se partan.

En otra sartén, vamos a cocinar la carne molida solo con una pizca de sal

foto de @yolanda2006/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ya con todo listo mis plátanos, comenzare a armarlos, colocamos nuestros plátanos en la tabla y con un mazo o con una piedra de machacara ajo los pizamos para después colocarle la salsa de tomate

Seguimos agregando los aliños

Continuamos hasta que esten asi y le colocamos un poco de queso y taran..

Terminadooooo

foto de @yolanda2006/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Espero les guste mi rica y práctica receta, cada foto fue tomada exclusivo para esta publicación

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg</center

 3 years ago 

Una delicia los patacones amiga le quedaron muy bien, yo los probe una vez en sabana de mendoza y son muy sabrosos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44