S-V Desafío Fotográfico de Fin de Semana / Semana #3: Frutas by @yokondapsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

S-V Desafío Fotográfico de Fin de Semana / Semana #3: Frutas

Saludos, bendiciones y abrazos para todos los integrantes de la comunidad @hive-193637.

Por aqui aceptando el desafio de fotografiar frutas y casualmente mi esposo hizo mercado en la mañana y me trajo una gran variedad de frutas, entre ellas me trajo cambures, mis favoritos, pero tambien trajo lechoza, y algunos citricos como naranjas y mandarinas.

Yo por mi dieta no estoy consumiendo citricos, es mas mi organismo los rechaza. Mi medico me dijo que debia consumir patilla, melon y lechosa preferiblemente. No me gusta la patilla, cuando la trae tengo que regalarla pues nadie se la come.

Debo invitar segun las reglas a 3 amigos de la comuniad y yo tengo muy mala memoria para recordar los nombres. A mi mente viene la amiga @anasuleidy, la amiga @inspiracion el amigo @wilmer, la amiguita @wileska.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que consumas muchas frutas en tu dieta diaria, ellas nos ayudan a mantener la buena salud.

Recuerda que para realizar tu participación en el #club5050, debes realizar encendidos del 50% o más de tus retiros y ganancias por tus recompensas de Steem durante los 7, a partir del 01 de noviembre el en encendido será mensual.

Te invito a ver el programa #sv-club5050 Aquí

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Saludos amiga. Con gusto lo.haria pero sucede que no he tenido ganancias y he estado retirando mis ahorros para poder costear medicina consulta médica y dieta post operación de vesícula hace 14 días.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50